Baterias a las Ultimas

llimy

Banned
Hola buenas a todos. Tengo una iron 883 del 2010 y la bateria ya empieza a fallar. Pedi precio en concesionario y me pedian 197 euros ya montada y todo. Que os parece el precio, ¿caro o es lo normal? si os parece caro alguna alternativa de bateria que sea de calidad?. Espero que me contesteis rapido por favor que tengo que cambiarla ya mismo porque creo que cualquier dia me deja tirado.

pd: Estado mirando ya post que estan abiertos pero... perdonarme queria que me contestarais segun mi caso. saludos y perdonar por si no es lo adecuado.
 
yo en una 883 no me complicaría mucho, pillate una de la competencia y ponla tu mismo, que te lleva 5 minutos, y te ahorras 120 euros...
 
por cierto... digan lo que te digan, la de series es mejor, y en teoría dura más pero... es 3 veces mejor? yo apuesto por la de competencia, y cuando me muera, en función de lo que me dure mi Yuasa, apostaré de nuevo por la misma, o decidiré cambiar...
 
Hola llimy. A mi me paso hace unos dias lo mismo y la cambie por una que es de otra marca pero..muy parecida a la original y ademas la mitad de lo que te piden y lo mas importante por lo menos para mi 2 años de garantia y Alemana 100%. No te compliques y comprar por internet es mucho mas barato. Saludos
 
Ni se te ocurra pagar eso por una batería.

Yuasa, Intact, Exide, la que quieras, código japonés YTX14L-BS, salen por la mitad. Si duran más de dos años, ya has ganado.

Hay varios hilos de baterías de gente que compramos la Sportster en 2010. A muchos nos ha fallado este año. Creo que ninguno hemos comprado la de serie (tomadura de pelo). En mi caso, Intact HVT-03.
 
Sin intención de desvirtuar el post, en mi caso también me he agenciado una Intact pero tengo una duda . ¿La montasteis y a rodar o le distéis una carga inicial ?.
Yo tampoco lo dudaba llimi , pagar lo que calcan por la original de HD me parece una barbaridad .
Vsss
 
si,si... si pagar la original no lo voy a pagar segun vosotros es carisima. Estoy ahora echo un lio he visto la Drag, Exide, Yuasa y la intact.. y la que mas me esta convenciendo es esta ultima.. que os parece mi eleccion?
 
Pues nadie lo sabe, porque no hemos encontrado a nadie que haya llevado esta batería el tiempo suficiente.

Yo he elegido Intact HVT-03 guiado por una comparativa reciente que anda por internet y por referencias del fabricante, que tiene premios por calidad. Es una apuesta que hemos hecho varios del foro. De momento va bien, pero claro, es nueva. Exteriormente tiene la misma apariencia robusta que la Harley, ya veremos cómo resulta.

También me decidí por la Intact al leer experiencias negativas en Sportster de Yuasa y Drag Specialities.

En cuanto a la carga, yo he seguido las instrucciones. En ellas pone que si la batería te llega con más de 12,4 V, no necesita carga. En mi caso, daba 12,84V, así que directamente a la moto. Por otras referencias, es habitual que las de gel en general vengan cargadas.
 
Bingo, ese es el tema, al principio todas van bien, pero el tiempo es lo que pone las cosas en su lugar y de momento lo único que hay es buena prensa. (de la que nunca me fio)

Estoy mirándome una bateria (tiene que ser la temporada) y aunque las Intact parecen la bomba, sobre todo por los 450A que escupe en frio, por precio (es el mismo que Yuasa) me iré a Yuasa.
 
Sin intención de desvirtuar el post, en mi caso también me he agenciado una Intact pero tengo una duda . ¿La montasteis y a rodar o le distéis una carga inicial ?.
Yo tampoco lo dudaba llimi , pagar lo que calcan por la original de HD me parece una barbaridad .
Vsss
Hola. En mi caso la Intact me lo mandaba ya revisada y cargada lista para instalar. Segun me dijeron cuando llame. ellos se aseguran que sale en perfectas condiciones la bateria antes de mandarla para que no haya problemas y palabras textuales del responsable me dijo que los clientes es lo primero y se aseguran que toda vaya bien, tanto lo mismo la bateria que mandan y la entraga del mismo al cliente por medio de la agencia de transporte.
 
Hola sobre el tema general que estamos debatiendo, que quieres que os diga?. Yo he tenido Yuasa y amigos mios y algunos les a ido bien y a otros no tan bien. Lo bueno de la IntAct que es identica casi que la hd ( son baterias especiales para nuestras motos), en tanto tacto, calidad y que narices se nota que es alemana por la terminacion de la bateria. yo destoy muy orgulloso de la compra a demas 2 años de garantia por algo sera, no?. saludos
 
una pregunta ...como haces uso de la garantia de dos años...cuando pete se lo dices y te envian otra...portes etc....
 
bueno ya me decidi. llame a la web le pregunte sobre la calidad, sobre la garantia y el plazo de entrega y me dice que en el caso de defecto de fabricacion durante 2 años esta garantizado y que si la bateria esta mal me mandan la agencia de paqueteria para recogerla y que me manda otra lo antes posible siempre y cuando este mal la bateria y no sea defecto del alternador o un consumo electrico de la moto... pero que ellos lo comprueba y no tienen ningun problema en la garantia porque.. el fabricante se lo cambian igual ( pero claro que la bateria este mal y no sea algo de la moto, es logico) EL FUNCIONAMIENTO ES IGUAL QUE TODAS LAS WEB POR LEY ES ASI COMO FUNCIONA Y ESTAN OBLIGADOS A CUMPLIR.
La calidad me dice que es preparada para las harley davidson y que el fabricante cuida muchisimo la calidad puesto.. que tienen mucho prestigio en alemania y quieren mantenerla en lo mas alto.
Bueno ya pedi la bateria la INTACT HVT03 la tienen en stock y me lo entregan el lunes. SALUDOS Y BIRRAS!! (asi se deci, no?). :partiendose_de_risa
 
bueno ya me decidi. llame a la web le pregunte sobre la calidad, sobre la garantia y el plazo de entrega y me dice que en el caso de defecto de fabricacion durante 2 años esta garantizado y que si la bateria esta mal me mandan la agencia de paqueteria para recogerla y que me manda otra lo antes posible siempre y cuando este mal la bateria y no sea defecto del alternador o un consumo electrico de la moto... pero que ellos lo comprueba y no tienen ningun problema en la garantia porque.. el fabricante se lo cambian igual ( pero claro que la bateria este mal y no sea algo de la moto, es logico) EL FUNCIONAMIENTO ES IGUAL QUE TODAS LAS WEB POR LEY ES ASI COMO FUNCIONA Y ESTAN OBLIGADOS A CUMPLIR.
La calidad me dice que es preparada para las harley davidson y que el fabricante cuida muchisimo la calidad puesto.. que tienen mucho prestigio en alemania y quieren mantenerla en lo mas alto.
Bueno ya pedi la bateria la INTACT HVT03 la tienen en stock y me lo entregan el lunes. SALUDOS Y BIRRAS!! (asi se deci, no?). :partiendose_de_risa
Hola llimy. aqui te dejo enlace video de la comparativa de la baterias Intact, yuasa, hd, etc para que le eches un vistazo la bateria que has comprado queda en 1ª posicion enhorabuena por la compra. saludos.
 
Como la Intact salga mala, nos vamos a reír unos cuantos del foro buscando de nuevo batería...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba