Baterias a las Ultimas

Solo he comentado mi experiencia q como algunos sabreis postee hace unos pocos dias ya q pasé por un caso similar y viendo el de este compañero quise aportar mi grano, en ningun caso un juicio de valor ya q no tengo npi y quiero dejar claro lo siguiente:

Con este mecanico no me une nada, contacté con el pq me facilito su telefono un conocido que tiene una Iron del Chapter de aqui (en el concesionario oficial el mecanico estaba de vacaciones y ademas laa betarias las tenían agotadas,nomal en estas fechas),, tiene un taller fuera de mi localidad y no se dedica solo a Harley sino también a motos custom en general, tampoco tenía baterias originales de harley en ese momento, PRECISAMENTE tenía la Yuasa que en otras ocasiones las habia colocado en alguna Harley , y tb me la pudo haber colocado perfectamente, a mi me daba plin.. y el se ganaba la pasta,pero me dijo q habia tenido malas experiencias en ese sentido x lo q me lo desaconsejó (mas o menos lo q comenté en el hilo anterior),, desconozco si dijo eso por ignorancia en el tema, pero desde luego lo q esta claro es q no fue por motivos comerciales,, luego me dio su tarjeta y punto lirondo, el caso es q quizas pude tener una batería nueva de la casa si las hubiesen tenido en Stock,o incluso la misma Yuasa que le pedi a este mecanico q me pusiese, también quizás una INtact q en su día me recomendo Katron, o quizas otra de la marca ACME q me hubiese recomendado el coyote,, pero al final y por esas casualidades que tiene la vida me hice con una usada original y es la q me esta sacando del paso... como decimos en mi aldea "eche-o-q-hay",, alla cada cual con su batería.

salud y birras x dokier!!!
hola. si te has sentido ofendido lo siento. Yo respeto lo que aporta cada uno de nosotros.. son experiencias que alquilimos, por lo que aprendemos todos con buen royo. saludos y suerte con la bateria usada. por lo menos te has ahorrado una pasta, jeje. pero.. no te fies de las baterias segunda mano a no ser que tenga muy poco uso. saludos y a ver si nos vemos alguna quedada y nos tomamos unas birras. :partiendose_de_risa
 
Buenas a todos,

aporto mi expe: me ha pasado exactamente lo mismo, iron del 2010, batería de la casa y por una lesión de espalda la moto parada desde octubre. La semana pasada fui a arrancarla y... La intenté cargar y...

En fin, me he pillado la de iguana custom. 50 euracos y la instalación sencilla, cuestión de un cuartito de hora.
Por ahora va bien, ya os iré contando.

saludos a todos.
 
Buenas. Ya tengo la bateria intAct, joer es una pasada casi es indentica a la original; mismo tacto, la misma calidad en terminacion. Osea todo son buenas impresiones. creo que hemos comprado una bateria de calidad. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora me toca lo peor; montarla. jejeje. saludos y birrassss!!
 
Buenas a todos,

aporto mi expe: me ha pasado exactamente lo mismo, iron del 2010, batería de la casa y por una lesión de espalda la moto parada desde octubre. La semana pasada fui a arrancarla y... La intenté cargar y...

En fin, me he pillado la de iguana custom. 50 euracos y la instalación sencilla, cuestión de un cuartito de hora.
Por ahora va bien, ya os iré contando.

saludos a todos.

Joba estamos cayendo todos. jejeje :cachondon::partiendose_de_risa
 
hola. si te has sentido ofendido lo siento. Yo respeto lo que aporta cada uno de nosotros.. son experiencias que alquilimos, por lo que aprendemos todos con buen royo. saludos y suerte con la bateria usada. por lo menos te has ahorrado una pasta, jeje. pero.. no te fies de las baterias segunda mano a no ser que tenga muy poco uso. saludos y a ver si nos vemos alguna quedada y nos tomamos unas birras. :partiendose_de_risa

Neeel,, no iba por ahí compañero,, solo intentaba aclarar q nadie habia intentado colocarme una u otra bateria explicando mas o menos lo q me habia ocurrido y como fui a dar con la q tengo montada ahora (q ojala dure año y pico y ya la tendré mas q amortizada), pero q lo mismo pudo ser esa como otra cualquiera.
Al final lo q importa es q la peña diga de como le va.. Este tipo de "discusiones" van bien y precisamente cuanta mas discusion (positiva) sobre el tema (sea este u otro) haya, mejor, mas informacion se saca.,, luego cada cual q separe el grano de la paja...

Una birra para ti colega!!!
 
Neeel,, no iba por ahí compañero,, solo intentaba aclarar q nadie habia intentado colocarme una u otra bateria explicando mas o menos lo q me habia ocurrido y como fui a dar con la q tengo montada ahora (q ojala dure año y pico y ya la tendré mas q amortizada), pero q lo mismo pudo ser esa como otra cualquiera.
Al final lo q importa es q la peña diga de como le va.. Este tipo de "discusiones" van bien y precisamente cuanta mas discusion (positiva) sobre el tema (sea este u otro) haya, mejor, mas informacion se saca.,, luego cada cual q separe el grano de la paja...


Una birra para ti colega!!!

una birra fresquita para ti tambien compi. :partiendose_de_risa
 
buenasss. Bueno ya he cambiado la bateria. me ha costado un poco pero.. en 30minutos lo he cambiado. Arranca solo ver la llave, lo arranque 4 veces seguidas a ver si la bateria se le notaba fallecimiento y nada.. arranca a la primera y con la misma fuerza..Bueno y ahora que pongo la bateria.. empieza hacer mal tiempo y con un aire que te tira pa tras.. ya lo cogere para este finde que creo que hara mejor. MUY CONTENTO por la compra de la Intact. birra!!!:partiendose_de_risa
 
buenasss. Bueno ya he cambiado la bateria. me ha costado un poco pero.. en 30minutos lo he cambiado. Arranca solo ver la llave, lo arranque 4 veces seguidas a ver si la bateria se le notaba fallecimiento y nada.. arranca a la primera y con la misma fuerza..Bueno y ahora que pongo la bateria.. empieza hacer mal tiempo y con un aire que te tira pa tras.. ya lo cogere para este finde que creo que hara mejor. MUY CONTENTO por la compra de la Intact. birra!!!:partiendose_de_risa

Hola llimy. que tal se te dio el montaje. te costo quitar el negativo?. birras!!
 
A todos los que habéis cambiado la batería os funciona bien el arranque, porque lo que noto yo de la mia es que la cargo y cuando le doy al contacto se queda como un segundo parada hasta que arranca es como si se viniera abajo, creo que puede ser algo de las escobillas me lo comentó un amigo el otro día y casualmente el tiene los mismos síntomas aun habiendo cambiado la batería y también es del 2010 como la mia
 
Por desgracia las marcas estan cautivizando a sus clientes con los accesorios de sus fabricados. Un ejemplo en fotografia pasa tambien con las baterias. Las camaras actuales no reconocen las baterias clonicas o de otras marcas no pudiendo funcionar a todo su rendimiento y dándote errores en el display.


Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
A todos los que habéis cambiado la batería os funciona bien el arranque, porque lo que noto yo de la mia es que la cargo y cuando le doy al contacto se queda como un segundo parada hasta que arranca es como si se viniera abajo, creo que puede ser algo de las escobillas me lo comentó un amigo el otro día y casualmente el tiene los mismos síntomas aun habiendo cambiado la batería y también es del 2010 como la mia
Hola. Va de maravilla. tu tambien pusistes una Intact?
 
Bueno, pues otro del 2010 que esta empezando a fallar la bateria. La cargo, y arranca bien. Despues de dar una vuelta de unos 70 km, la paro y le cuesta un poco arrancar. Creo que ya no retiene carga la bateria....
A mirar intact o en iguana a ver que es lo que tienen.
Salu2
 
Buenos dias a todos.
Yo llevo un año cargando una batería de gel 4 veces y sigo con problemas.
Ya no se si es la alarma, la batería, un fusible, los cabezales de....
Para aquellos que os cuesta cambiar la batería os contaré el truco que aprendí para evitar chispazos, miedos y tensiones...es quitar el fusible general. Tan sencillo como eso y puedes quitar y poner la batería sin riesgo. Porque si lees el manual de Harley, parece que te va a explotar la batería en la cara , si no es por cambio de temperatura, es por chispazo o por vete a saber que mas. Y como son los americanos de ortopedas, que ponen el negativo escondido para dar mas por saco...
Birras a todos!!!!!
 
Bueno, pues otro del 2010 que esta empezando a fallar la bateria. La cargo, y arranca bien. Despues de dar una vuelta de unos 70 km, la paro y le cuesta un poco arrancar. Creo que ya no retiene carga la bateria....
A mirar intact o en iguana a ver que es lo que tienen.
Salu2
vaya lo siento...la mia cayó hace un par de meses y la puse una Alemana bateria intact HVT03 y va de lujo de 12ah y 270A de arranque y arranca que es una maravilla 100% recomendable. Saludos
 
Jeje. Yo tambien me uno al club de la intact. Arranca solo ver la llave.calidad dobresaliente y 2 años de garantia. Recomendable
 
Intact va de lujo, sólo queda esperar que me dure otros 6 añitos como la original.
Saludos y birritas.
 
Bingo, ese es el tema, al principio todas van bien, pero el tiempo es lo que pone las cosas en su lugar y de momento lo único que hay es buena prensa. (de la que nunca me fio)

Estoy mirándome una bateria (tiene que ser la temporada) y aunque las Intact parecen la bomba, sobre todo por los 450A que escupe en frio, por precio (es el mismo que Yuasa) me iré a Yuasa.
Una bateria Intact que arranca en frio 450 A???? Tio que modelo es ese???? Eso mola mucho
 
Atrás
Arriba