Como sacar la suspension trasera de una SpOrTy

danco883

Well-Known Member
Holaaa genteee BIrrAS para todos!! os comento..antes de preguntar nada estado mirando mas fotos y videos etc..pero no he sacado nada en concreto..como sacar la suspension trasera de una sportser del 2004 883c..veo que tienen como una llave parece torx y queria sacar lo que es el protector de correa para pintarlo y de paso pintar la llanta y la corona hacerle algo tambien...pero he leeido que ahy que sacarlo con una dinanometrica y nose si es asi o no..mi pregunta es..ya que Harley tiene tuercas que va en direccion del reloj y otras no..queria saber en que direccion va y como puedo sacar la suspension trasera,y si va con una dinanometrica con cuantos kilos van...GRaciasss!!!! y mas BIrrasss para todoss!!:cachondon:
 
Pues la dinamométrica la necesitarás para apretar no para aflojar,

Lo de los tornillos pues como todo, si no es para un lado pues para el otro pero el de los muelles afloja a izquierdas.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si para aprietar me hara falta lo mismo para aflojar tambien,no??y lo pregunte en que direccion es para no ir a lo brutico y pasarlo de rosca..como la moto tiene varios tornillos unos en sentido del reloj y otros no..pues era eso para no hacer el burrico jijiji
 
Para aflojar los tornillos no hace falta dinamométrica. Es mas, en mi curro, tenemos prohibido aflojarlos con las dinamométricas. Para apretar si que te hara falta una que te de un par de apriete de 61-68 Nm.

Saludos
 
Atrás
Arriba