¿quien tiene las medidas del soporte de asiento de muelles?

canniggia

Well-Known Member
Hola a todos, llevo tiempo pensando, sobre todo despues de ver los precios de los soportes para asientos de muelles para mi sportster, en fabricarme uno, como tengo la maquinaria, el material y soy manitas, pensé que si alguien tueviese un soporte a mano,crokis,plantilla o lo que sea para tener las medidas, podria copiarlo en un periquete. y hacer un Brico de como hacer tu propio soporte de asiento de muelles a un precio "normal". Pues eso, ahber si alguno se anima y me ayuda. birras para todos!!!
 
Mañana te mido el mío y te mando las medidas y foto. Es una spotster.
Si tienes las herramientas, debe ser fácil.


saludos
 
canniggia y Dstrshn, si lo poneis aqui o me lo pasais por privado me haceis un favor de la ostia! yo estoy como tu canniggia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demasiada pasta por una chapa
 
a ver si alguien las tuviera por ahí,las medidas de la chapa que va debajo del asiento....:bash::bash::bash:
 
Buenas tardes, me harias un enorme favor si me lo pudieras mandar a mi tambien.
Saludos y gracias anticipadas
 
joer...., os ofreceria un par de chapas con la preforma de la base del asiento, las mande cortar al laser y solo falta darles cuatro plieges y ajustarlas un poco, pero con tanta gente interesada no se como hacerlo, joer que lio me he metido.
 
al final con un trozo de carton, saque una plantilla para luego hacerla con chapa. Ya esta pintada y montada. Debajo de la plancha he puesto otra plancha pero de goma para cubrir un poco los conectores
 
Shark no estaría mal que si tienes un.pequeño plano lo subieras. Ya que así seguramente hoy o en un futuro a alguien le solucionara el tema. Salu2
 
Joder muy interesante es esto, si alguien los pudiera fabricar y mandar por la peninsula, se agradecería. Yo no tengo nidea, quiero meterle un asiento con goma... Nada de muelles.
 
Atrás
Arriba