Busco seguro para moto MODIFICADA

VR1000

Well-Known Member
Estoy buscando un seguro (bueno/bonito/barato) donde acepten las modificaciones realizadas en la moto (llanta, guardabarros, intermitentes, manillar, suspensión neumática, filtro,etc...) y las cubran sin problemas en caso de accidente, robo,etc... ¿Alguien puede ayudarme?


Gracias:contento:
 
Yo acabo de asegurarla en una oficina de axa, me he ahorrado casi 50€. Eso si, a terceros, pero he flipado con el precio. Asistencia en oficina, nada de internet o telefonos inpersonales. Echale un ojo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Igual me equivoco, pero que yo sepa para que el seguro no se desentienda en caso de accidente si tienes piezas cambiadas, debes homologarlas.
 
Si lo homologas y esta incluido en ficha, como sucedera, no deberias tener mayor problema. Ahora, que luego te cubran en caso de hurto o accidente ya es otra cosa, deberas leerte con un microoscopio de la NASA la letra pequeña.
 
Te lo cubrirán (no todas), en caso de estar homologadas y declaradas las modificaciones.
 
Creo que cuando te haces un seguro hay una clausula que o bien te ofrece una cantidad (que no sè como se estipula) o aclara que solo cubre el vehículo de serie, lo he leído en mas de una ocasión

Salud y birras
 
Atrás
Arriba