street glide 2014

Kankunen,

No te lo tomes de manera personal y si me conoces lo suficiente, sabes que te lo digo de muy buen rollo como compañero.... Si no es tuya y es la Street Glide que está a la venta en el conce Indian y anunciada en páginas de compra-venta por el concesionario, no puedes ponerla aquí a la venta. Las normas del foro así lo establecen...

Foro Harley - Reglas del Foro

Lo siento mucho, de veras.
 
y quien te dice que no es mia y la tengo en la tienda para vender? se ve mas que en un garaje
 
de todas formas te dire una cosa , este anuncio no esta puesto para ganar dinero sino como una oportunidad para algun compañero del foro que este buscando esta moto en concreto a buen precio....creeme que si yo pudiera permitirme el lujazo de quedarmela para mi el anuncio ya estaba cerrado....pero es lo que hay quizas algun dia
 
ademas es facil en los tres años que llevo en el foro cuantas motos he anunciado? creo que es la primera lo cual creo que demuestra que no me dedico a hacer negocios, yo vendo motos nuevas , y no de esta marca precisamente y no me dedico a ello lo hago por hobbie yo soy funcionario....
 
Te he mandado un mensaje luego otro y mas tarde otro porque no se si llegan.
Me gustaria contactar conntigo. Para ver la glide, soy de Irun
Saludos
 
Joder, mira que hay cosas en esa SG que me gustaría ponerle a la mía..... Si el futuro comprador quiere abaratar la compra "deshaciéndose" de las perneras y el respaldo del conductor que me avise ;-)
 
Yo he estado sopensado y sopensado y de momento no me voy a lanzar. Aguantare la fat Boy un par de años mas antes de ir a por la Bagger.

Cuestion de prioridades. Prefiero el V8 ahora mismo.

Lo raro es que siga a la venta!
 
Miguel tío de verdad serias capaz de baggerizar una SG nueva?:que_me_dices::que_me_dices: Joder como esta la peña:partiendose_de_risa
 
Yo he estado sopensado y sopensado y de momento no me voy a lanzar. Aguantare la fat Boy un par de años mas antes de ir a por la Bagger.

Cuestion de prioridades. Prefiero el V8 ahora mismo.

Lo raro es que siga a la venta!

Curiosidad curiosa,

Vas a por el 2014 51 3lt?

Birras?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba