street glide 2014

kankunen

Well-Known Member
pues eso tengo una street glide del 2014 con 3700 km, y varios extras gris oscura esta matriculada en octubre del 2013, tiene unos 2mil pavos en extras , respaldo del piloto, respaldo del pasajero detachable y parrilla detachable, tapas dervi y algun detallito estetico, y perneras originales del color de la moto puestas hace 15 dias, y deflectores de aire del fairing precio 22mil , se puede cojer alguna moto como parte de pago....si alguien quiere ver fotos que me mande correo por privado y se las mando.....
 
No me jodas no me jodas!!! ¿Lleva hecho stage 1? ¿Aceptarias una maravillosa Fat Boy 2007 por medio? Que me caliento leñe!
 
esta nueva miguel....si quieres quedamos y hablamos , son 6800 euros menos y 5 meses la moto....
 
Me cago en la puta!! Por cosas como esta es por lo que no acabo de comprarme el puto Corvette, no hago mas que mirar las Bagger como loco todo el dia.

Quizas la semana que viene deba ir por Bilbao, me acerco y lo miramos a ver. Si hace bueno voy con la moto!
 
va a volar tengo mogollon de gente detras....pero uno que si la mujer otro que tal y cual ...veras al final me veo con la street en el garaje y los papeles del divorcio jajaja
 
Si tienes alguno que ponga las perras que se la lleve, a mi igual me da cambiar mañana que dentro de un año. Por eso no tengas reparos.
 
Y digo yo, tan poco tiempo y tan pocos km, pa k la compraste???? Me gustaría ver las fotos de la niña:lengua_fuera:.
Suerte con la venta.
 
pues mira la explicacion es sencilla , dinero de sobra capricho de una indian chieftain y poco mas las fotos si miguel se anima se las he pasado y las puede colgar porque yo soy un poco nabo con estas cosas .....
 
a por cierto la moto no es mia, si fuese mia no la vendia ni de palo porque aunque me joda decir que la chieftain va mejor una street glide es una pedazo de moto que siempre me ha molado un huevo
 
Kankunen, hay posibilidad de que venda el respaldo del acompañante y las perneras por separado?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
done lo siento solo se vende la moto no se despieza , date cuenta que tengo que potenciar todo el completo
 
priva2 contestados y fotos enviadas por correo , si alguien me hace el favor y sabe como va que las cuelgue please
 
Atrás
Arriba