A vueltas con la sportster springer

prison

Well-Known Member
Salu2.
Este año la meta es ponerle una springer a mi 48. En principio tengo la opcion de ponerle esta
https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!40011

pero...alguien sabe si puedo ponerla sin modificaciones? Tambien me basta con saber las medidas del eje de la pipa de la 48. El resto del tema pinza de freno y el tirante de la misma lo tengo controlado.

Tambien estoy valorando la opción de poner una springer DNA.
Una vez vaya adelante con el proyecto colgaré las fotos pertinentes.
Gracias
 
DNA ni la huelas.

Yo llevo una de W&W en softail, pero en sportster tienen que modificar la pipa y como consecuencia perder el bloqueo del manillar luego ya son cosas pequeñas, manillar, Torres, tijas, tornillo de la tija, adaptar un soporte para el freno etc etc...

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
milo35, eres el segundo. Te tendré en cuenta. mi intencion sera homologar y vender el frontal entero de la 48.
 
Bueno, pues retomando el tema, lo gordo ya esta hecho. La horquilla wl ya duerme en casa, con su tija correspondiente.
Sólo faltan pequeñas cosas y ajustes antes de pasar a la acción. El soporte de pinza ya está, falta la tuerca superior, el eje de rueda, que por lo visto no vale el de mi 48, así como uns torretas para el manillar, que por cierto, lo mismo tengo que cambiarlo porque no me apetece volver a estirar cableado.
Tambien hay que contar con poner otro faro más pequeño, y dar protagonismo a la horquilla, así como reubicar el cuenta o cambiarlo por otro mas pequeño.
En fin la idea es antes de verano tener instalada la horquilla y antes de pasar itv tenerlo todo homologado, y así vender todo el frontal de la 48 para que lo disfrute alguien, pero...y aquí viene la pregunta, alguna empresa de homologaciones, o alguien que haya hecho una homologación? Lo digo porque casi todo es de segunda pata y montado entre colegas, así que no dispondré de certificado de taller...
Para no comprometer a nadie, si alguien puede ayudarme con el tema homologación, que me conteste por privado.
Gracias, y en cuanto esten disponibles habra fotos de la 48 springer.
 
A falta de cuatro detalles de pintura y recolocación de cuenta y testigos...lo de la homologacion, como todo, pagando. Estoy en contacto con una empresa para realizar el papeleo y pruebas de laboratorio.
 
Prison puedes decir si no es mucho pedir por cuanto te va a salir este tema ? Saludos y gracias esperando fotos me hallo
 
Hoy he visto una muy antigua y muy guapa. Y le he sacado unas fotos con el móvil. Voy a dejároslas mientras Prison nos deja las suyas.
 
A ver..........

ver
[/URL][/IMG]


Y otra.........

ver
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba