Busco Hypercharger & plataformas Fat Boy del 2007

miguelbc

Well-Known Member
Busco Hypercharger Pro R Fat Boy del 2007

Bueno, tengo cierta nostalgia a mi antiguo filtro por lo que si algun forero tiene uno valido para mi moto cromado se lo compro muy a gusto.

Yo tengo instalado un RSD Nostalgia ahora mismo puesto, pero lo dicho añoro las mariposas al dar gas. Si alguno de la zona esta interesado podemos hacer el cambio de uno por otro en mano.
 
Última edición:
De las plataformas ya me olvido, he encontrado unos reposapies completos a muy buen precio y decido no quitar los mandos avanzados.

Solo queda lo del filtro, que de ser de la zona podriamos hacerlo en mano. Admito cambios del Nostalgia por un Hypercharger Pro R en muy buen estado. El mio esta en muy buen estado y vale unos 140€ mas que el Hypercharger.
 
Hola yo tengo un hypercharger, que de hecho lo tenia puesto en una como la tuya.
Si te interesa, mándame un privi y hablamos.
 
Bueno, me he vuelto a calentar con las plataformas. Busco el kit completo! Lo que son las gomas donde poner elp ie me da igual, voy a poner unas Nostalgia en caso de. Incluyendo tambien la pata de cabra y la bomba de freno. Si ya deseas quitarte unas defensas Lindby con reposapies la hacemos gorda!:partiendose_de_risa

Se puede llevar a cabo el cambio, o incluirlo, por mis mandos avanzados de harley. Se incluye la pata de cabra y los reposapies regulables Nostalgia de Harley. Bomba de freno tambien.

He preguntado en el confesionario y ando caliente :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo lo que tengo son unas plataformas de Heritage Evo, que no se si son compatibles, y un pedal de freno. El kit que tenia lo vendi. Si te interesa me dices algo por privado.
 
bueno que, ¿nadie ha quitado sus plataformas? Necesito las bases en princpio el resto ya lo he conseguido.

Sigo a la espera!
 
Atrás
Arriba