ConSejo para hacer un regalo

killokillo

Well-Known Member
Tengo que hacer un regalo a un colega que también tiene una Harley. Como yo soy nuevo en el gremio, pido consejo sobre qué regalar. Presupuesto unos50€. Mi idea era acercarme a una tienda Harley y comprar alguna chuche de esas que uno mismo no se compra porque son "caras" .Venga, una ayudita
 
Última edición:
Un conejo por 50 Euros????

conejita-sexy.jpg



Vale, una campanita tambien cuela, pero a mi me haria mas ilusion el conejo
 
Si es tu colega, cómprale una "guardian bell", como te ha dicho el compañero. Por 15€ la tienes y con lo que te sobra una camiseta. O gastare un poco mas y comprale una billetera. Yo si fuera mi colega, me lo llevaría a almorzar con los 50€, jajajaja
 
Socio! te he editado el título porque aquí somos muy dados a sacar punta a todo...hasta a los conejos!...:partiendose_de_risa

Tienen razón, píllale una guardian bell y una camiseta, si alguna vez ha ido a un conce, sabrá que no son regalos del chino...:complice:
 
Vais a poner una foto de una que es lesbiana, vaya ojo, poco conejo iba a catar el amigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Campanita.. Además creo que según la tradición te la tienen que regalar :cachondon:
 
Cómo os lo pasáis eh?? Me cago en el jodio móvil, la presbicia. .... He intentado editarlo y no he podido con el tlf pero visto lo bien que se lo pasa la peña casi que mejor.
Bueno, ¿Qué es una guardian bell? Y lo de la campanita ¿de que va?
Gracias por todo y anda que no me he reido...
 
Guardian Bell y Campanita es lo mismo ,es como un amuleto para evitar a los gremlins de las carreteras, es una tradición ,debe ir anclada lo más abajo y cerca de la carretera posible .
 
La campanita es lo mejor, yo le regalé una a mi suegro y de las cosas pa la burra que más ilusión le han hecho. Yo no me la compro porque me la tienen que regalar…:triste2: A ver si mi mujer pilla la idea de una vez.. jaja
 
Atrás
Arriba