Colas escape

HELLBOUND

Well-Known Member
Hola y birras para todos
aqui os pongo un enlace, por que el video no lo e podido subir. Va relacionado con agrandar los silenciadores de las colas de escapes de origen . Queria saber si alguien los a echo y hubiera suficiente pared para pasarle un macho metrico x y roscarle una reduccion para luego poner un racor mas pequeño y no tener problemas con la ITV
How to Modify Stock Harley Mufflers! - Iron 883 | ShopTalk - YouTube
 
yo lo tengo hecho asi, el sonido es cuestion de gustos y para mi, estan perfectas, suenan bien si ser escandaloso. respecto a la itv...tengo las colas cromadas que venian con la moto asi que no puedo ayudarte y el vaciado de las colas negras me lo hicieron en la casa por la face al comprar la moto tio, te dejo un video :complice:
https://www.youtube.com/watch?v=NzcMYx3kgSI
 
gracias tio
el video muestra la diferencia de sonido, y es lo que tu dices ni mucho ni poco. La cuestion es que diametro de broca utilizan en el video de los yankis. Me lo estoy planteando y ultima pregunta
se puede taladrar la cola sacada de la moto, para poder sacar la ferricha , ya que en el video taladran las colas y listo
la arranca sin mas. Birras bien fresquitass
 
Incluso otra opción es (si eres manitas) un para de agujeros en las colas le sueldas una tuerca o le pasas un macho para hacerle rosca, cuando queires ruido quitas tuerca y cuando no con poner tuerca ya está, esos sí en una parte que no la vean en laiteuve

Más birras
 
birras para los dos
tambien seria otras opciones, creo q acabare buscando unas colas no muy escandalosas
 
el problema es que trabajo a 50 metros de los municipales y paso cada dia a las 6:30 de la mañana y se que tarde o temprano receta
 
yo te aconsejaria que lo hicieras con las colas quitadas, yo las puse porque si la ponian ellos tenia que esperar a la otra semana y no me aguantaba mas sin moto jejejeje. pues eso, las puse yo asi que lo hicieron con las colas quitadas y las mire a tras luz y lo unico que dejaron fue una malla parecida a una mosquitera que esta justo donde empieza la cola, es decir, mete la broca pero cuidado de no quitar la malla esa que esta al final.
suerte y fotos!!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba