¿qué pegamento para los puños?

Franikaze

Well-Known Member
se habra hablado miles de veces pero os juro que no lo encuentro... ¿cual es el pegamento más adecuado por si un día te "arrepientes"? gracias
 
Yo cuando puse los mios le eche laca en spray para el pelo,y perfecto,luego si quieres quitarlos le metes alcohol con una jeringuilla y salen muy fácil,Saludos
 
ahora que lo pienso yo le he cambiado varias veces de puños y nunca he usado pegamento....:me_pregunto_que_ocu
 
Pues el mío izquierdo de coca.cola si que tuve que ponerle cola blanca para madera (y todavía se mueve un poco) porque no viene muy ajustado.
Probaré la laca a ver si va mejor.
 
Yo acabo de montar unos avon y traen lo mismo que utilizan los grip de los palos de golf. Es agarre es perfecto, los puños no se menean , pero a la hora de querer sacarlos... no creo que sea sencillo. En los biltwell kung fu que tenía antes utilice súpergen normal y corriente y los saque sin romperlos sin ningún problema, y tampoco se movían nada.
Vsss
 
  • Like
Reactions: raf
He usado lo de los palos de golf.
Se usa cinta adhesiva (con pega en ambas superficies) y un liquido especial, tambien puedes usar liquido para mecheros.

Tambien he usado epoxy; con epoxy no se mueve; se que sera un lio removerla pero funciona.

raf
 
Yo puse los cocacola de Drag Specialties (igualicos que los vintage oridinales) y no usé nada de pegamentos. Quedan ajustaditos y de muy buena calidad.
 
Atrás
Arriba