SE VENDE HONDA VTR 250 del 2011

jlcbzurdo

Well-Known Member
Aunque se sale de la marca y del "estilo" pongo este anuncio aquí por si alguno le pudiese interesar (o conoce a alguien que le interese)
Un amigo vende su moto por no usarla, tan poco usada que solo tiene 1000 kilómetros (reales, de total confiaza y a toda prueba).
Es una Honda VTR de 250, año 2011 y (como he dicho) 1000 km. En perfecto estado, ni un arañado. De color blanco. Una naked perfecta para inicarse en esto de las dos ruedas, muy bonita, con un chasis tubular estilo Ducati Monster
Como salida de fábrica, el único extra es un cofre de rápido quita y pon.

Precio: 3000
La moto está en un pueblo de Castellón (San Mateo) esperando a ser adoptada. A ver si me pasa fotos y las publico. De todas formas cualquier información y prueba me enviais un privado y os paso el teléfono.

Muchas gracias a todos
 
Joder, con esa moto pase el examen de a2 y me llamaban pedrosa, por que antes de hacer el examen de circuito hice un calentamiento, ya que llovia ese dia y estaba humedo el pavimento, estaba acojonado por que necesitaria mas 25 segundos para hacer el conometrado. Marque un crono en circuito rapido de 20 con algo segundos lo di todo en la pista, hasta casi me dio una hostia mi profesor...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba