Moto versátil.....versátil de cojones

Pope

FH SUPPORTER
Ciertamente dudo de su utilidad, pero es curiosa. Yo creo que es hinchable.... [video=dailymotion;x1k0vec]http://www.dailymotion.com/video/x1k0vec_la-moto-todoterreno_auto[/video]
 
He visto una en funcionamiento y la verdad que todoterreno si que son un rato, la gasolina las suelen llevar en las ruedas y de velocidad no andan muy sobradas, pero curiosas con un rato xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajajaj pero que es estoooooo que manera de hacer el aberronchooo y luego la mete en el cochecin ese, cojonudo el video:partiendose_de_risa
 
En Estados Unidos tienen mucha aceptación, es una “moto” de tracción total muy peculiar y no me importaría tener una Rokon de estas.

P.D. Si miráis videos en youtube, flipareis.
 
O estoy equivocado, o ha sido expresamente diseñada para encajar en el maletero de ese coche...

Salud!
 
De los creadores de las barcas amarillas hinchables...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
.......:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:.......
He flipao, quiero una.
 
pues esta cojonuda a mi me gustaria tener una:contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
La virgen!!!......se plega mas fácil que mi bicicleta....jajajjaj

Yo creo que eso ha sido lo que han usado los rusos para hacerse con Crimea.....jajjajaj
 
La ostia lo que inventan! Lo que no entiendo es por qué se pone a trepar por la moto para subirse a la roca... no le podía haber dicho el cámara que tenía una cuestecica al lado que le llevaba a lo alto???:cachondon:
 
Atrás
Arriba