Cabreado con el TTS Mastertune “Upgrade single to dual”

Eduardo_qs

Well-Known Member
Pues eso,,, he escrito a TTS porque quiero hacerle un upgrade a mi TTS para poderlo conectar a mi segunda burra y me han contestado que ya no hacen upgrades para mi TTS (el negro con el cable serie). Me dicen que los componentes electrónicos necesarios ya no los fabrican y no los pueden adquirir. :me_kagun:

Les he contestado quejándome porque cuando yo compré mi TTS entre otras cosas lo hice pensando que en caso necesario podría usarlo en otra moto (la de un amigo, o como en este caso mi segunda harley),,, pero me parece que me van a dar calabazas. :extranyado:

… una solución justa se me ocurre que si les adjunto la factura del TTS que tengo, me dejasen uno nuevo al precio del upgrade (200$),, pero me da que no.

Bueno… me he desahogado. Avisados estáis :complice:

V’sss…
 
... nada,,, hoy ya me han contestado que ajo y agua. :extranyado:

No me va a quedar más remedio que crakear la eprom que tiene :cachondon: :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Al final no lo voy a crackear :lengua_fuera: Escribí al de california-motorcycles que fue al que le compré el TTS y,,, aunque la doble licencia no la comercializan en España, me hace un buen descuento por uno nuevo. :cachondon:

... a ver si junto las perras y lo compro.

V'sss...
 
Atrás
Arriba