Softail deluxe

Pedro4200

New Member
Saludos, tenía una pregunta si alguien tuviese una deluxe donde lleváis los papeles de la moto ya que no existe ningún accesorio q te deje meterlos en ningún lado gracias
 
Pues yo llevo unas fotocopias compulsadas por un notario y dobladas entre el poliexpan y el forro del interior de mi casco.
Y los originales en la caja fuerte , no sea que venga el giat otra vez


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo los llevo en la caja de herramientas lateral...osea que SI existe un accesorio ande llevarlos, claro que hay que aforarlo...:lengua_fuera:...

Durante un tiempo llevaba unas fotocopias dobladitas en el bolsillo interior de la chupa, luego pillé la cajita y aparte del antirrobo, luz de repuesto y un par de herramientas, caben los papeles...:complice:
 
hay de toda la vida unas cajitas muy molonas que además me parece que en un principio están hechas sólo para softails, lo que no se si para tu moto en concreto valdría y te serviría para llevar los papeles50-2018-VT-2T.jpg 26457.jpg
 
Yo habría respondido que en el mismo sitio que en cualquier otra moto ,en la cazadora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo llevo copias compulsadas.... Lo que no tengo claro es la validez que pueden tener en el caso de que me pare un guardia civil
 
Fotocopias compulsadas en Tráfico (si te para la poli tienen la misma validez que las originales), en su funda de plástico y siempre en el bolsillo de la chaqueta/chaleco/sudadera.
 
Atrás
Arriba