COMPRO SPORTER 883R

juankasoft

Active Member
Estaría interesado en piyar una sporter a ser posible negra y en Málaga , hay una aquí en venta en el foro, de 2007 y con 30.000 kilometros por 6.500 euros negociables, no sé que opinais del precio pero opiniones sobre el tema son bienvenidas. Así como sugerencias por alguna otra HD que se venda a buen precio. Gracias a todos.
 
Aupa!

Pásate por el apartado de presentaciones e invita a un montón de birras virtuales, que como te pillen sin contarnos un poquito de tu vida (es una excusa para invitar a birras) te va a sacar el hacha la vertiente dura del foro...

Ya verás, que una vez que te presentes te ayudan entre todos....

voy pillando birra, va a tu cuenta...
 
Creo que esta en el precio mira si tiene buen cuido y que no tenga golpes de caidas y si te gusta adelante yo pille una el año pasado en Octubre por 6.100 €ambien es negra la esporty standar y estoy contento con ella. SUERTE EN LA COMPRA
BIRRAS PARA LA PEÑAAAAA.
 
Yo no me tiraba a la primera sin mas.... a no ser que esté de miedo... que puede ser el caso...

Busca un poquito y compara, que en el mercado de segunda mano puedes encontrar cositas interesantes... incluso alguna de carburación...

suerte....
 
Thanks por tu ayuda Poldi,

Por cierto respecto al tema de carburación he estado leyendo algo por el foro por que la verdad que yo lo que es mecánica tengo mucho que aprender todavía, he leido que las últimas sporter de carburación son del 2006 cierto? Pero alguien puede explicarme un poco las ventajas de las de carburación.
 
Si cierto,las últimas de caburación son de principio de 2006,con respecto a las ventajas pues depende,yo tengo una de carburación y creo que es más fácil meterle mano,en cuanto a potenciarla un poco,cambio de chicles,filtro y escapes,luego solo hay que carburarla,la inyección si cambias filtro y colas o escapes pues toca rampear ,no se si tienes que ir al conce o comprar una cosa que enchufas al ordenador y pones tu los mapas,supongo que algunos preferirán carburación y otros inyección,no te aclarado nada verdad?jejejejejeje,bueno cojas lo que cojas haras una buena elección,suerte.
 
buenas, si te interesa yo tengo una sportster r 2007 en malaga, con 12.000 km, muy cuidada, tiene varios extras, filtro de aire y centralita screaming eagle, escapes s&s, asiento doble touring, regalo tambien asiento individual, la moto tiene el kit de arbol de levas de 1200, todo con su correspondiente remapeo, actualmente le acabo de poner una manillar cromado con las piñas cromadas, si te interesa te envio fotos, mi email es sebastianlaflor@hotmail.com.
un saludo y birras por dokier!
 
Hola. Yo vendo una Sportster xlh equipada a tope con muchos extras. Si te interesa la vendo por 6200 euros. Acabo de pasarle la revisión y le he cambiado ruedas y batería originales. Está modificada la delantera y la verdad que le ha quedado chulo.
Saludos
 
SI ES UNA QUE HA PUESTO PACONICK CONOZCO AL DUEÑO Y LA MOTO, ESTA MUY BIEN CON POCOS KILOMETROS YA QUE EL DUEÑO ES MUY ALTO Y NO LA USA DEMASIADO Y SI LE APURAS UN POCO EN EL PRECIO LO MISMO TE QUITA ALGO SI NO DILE QUE YO TE RECOEMNDE LA MOTO HABER SI HAY SUERTE Y CUANDO LA TENGAS INVITAS ALGUNAS BIRRAS PA CELEBRAR.
UN SALUDO Y SUERTE EN LA COMPRA
 
SI ES UNA QUE HA PUESTO PACONICK CONOZCO AL DUEÑO Y LA MOTO, ESTA MUY BIEN CON POCOS KILOMETROS YA QUE EL DUEÑO ES MUY ALTO Y NO LA USA DEMASIADO Y SI LE APURAS UN POCO EN EL PRECIO LO MISMO TE QUITA ALGO SI NO DILE QUE YO TE RECOEMNDE LA MOTO HABER SI HAY SUERTE Y CUANDP LA TENGAS INVITAS ALGUNAS BIRRAS PA CELEBRAR.
UN SALUDO Y SUERTE EN LA COMPRA
 
[quote user="sebariff" post="96840"]buenas, si te interesa yo tengo una sportster r 2007 en malaga, con 12.000 km, muy cuidada, tiene varios extras, filtro de aire y centralita screaming eagle, escapes s&s, asiento doble touring, regalo tambien asiento individual, la moto tiene el kit de arbol de levas de 1200, todo con su correspondiente remapeo, actualmente le acabo de poner una manillar cromado con las piñas cromadas, si te interesa te envio fotos, mi email es sebastianlaflor@hotmail.com.
un saludo y birras por dokier![/quote]
Pena que vivamos tan lejos me podria interesar...
 
Gracias a todos por los comentarios y la ayuda a ver si termino de arreglar el tema de la pasta y me hago por fin con mi HD que ya lo estoy deseando. Por cierto Paco aún no he vuelto a contactar contigo porque sigo a ver si medio coloco mi marauder 250. Espero poder llegar a buen puerto con esto e invitaros a todos a unas cuantas birras.
 
hola, tengo una sportster xl883c del 2007 negra, solo 3980 km, muchos extras, plataformas conductor, defensa original, respaldo original, alforjas de fibra de vidrio unicas especiales sportster con intermitentes incorporados, pantalla original, alarma, ademas te incluyo 2 cascos originales alta gama, 2 cazadoras originales sin estrenar, candado, guantes sin estrenar, todo en 7500 euros negociables, mi correo es luis@xxxxxxl.com , estoy en cadiz
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo una sportster xl883c del 2007 negra, solo 3980 km, muchos extras, plataformas conductor, defensa original, respaldo original, alforjas de fibra de vidrio unicas especiales sportster con intermitentes incorporados, pantalla original, alarma, ademas te incluyo 2 cascos originales alta gama, 2 cazadoras originales sin estrenar, candado, guantes sin estrenar, todo en 7500 euros negociables, mi correo es luis@xxxxx.com , estoy en cadiz

como te puse en otro post ,pasate por la seccion de nuevos miembros y presentate para que te conozcamos,no te olvides de invitar a unas cervecitas
 
Última edición por un moderador:
El amigo Luis hace como un mes me hizo una oferta por Mi Moto. Su moto (es un concesionario) mas pasta por la mia. Le conteste y me respondio que si no se acordaba de que oferta me habia realizado, que hizo varias ese dia, que si blanco, que si negro. Le volvi a contestar y aun espero su respuesta.
 
Última edición:
LUISZARAALGE... ESTÁS BANEADO.... CHAVAL....

Para meter publicidad de tu empresa, más vale que pases por caja....

Actividad de la empresa de Luis: Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas...
 
Atrás
Arriba