Campaña de controles de velocidad: ojo con los radares

gracias compi. La verdad es que frecuento una que es nido de radares... pero como dice el refrán no siempre el camino mas corto es el más rápido! jajaja :complice:
 
... parece que vivimos en estado de excepción :me_kagun:. Al menos en mi ciudad van a saco. Radares camulados por dentro de la ciudad, el helicoptero multando desde el aire, controles por todos lados, coches de los municipales con cámaras haciendo caja, las grúas no dan a basto... paro ya que me caliento :extranyado:

V'sss...
 
Pues con la de agua que se espera por Madrid estos días al menos en moto no creo que nos pillen a muchos jajaj, pero mejor ir tranquilos y con mil ojos, no ya solo por los radares sino por muchos conductores que van mirando las flores...jajaj
 
... parece que vivimos en estado de excepción :me_kagun:. Al menos en mi ciudad van a saco. Radares camulados por dentro de la ciudad, el helicoptero multando desde el aire, controles por todos lados, coches de los municipales con cámaras haciendo caja, las grúas no dan a basto... paro ya que me caliento :extranyado:

V'sss...

Pero eso es sólo contigo que tienes muy malas pintas....a los demás nos dejan tranquilos....:partiendose_de_risa
 
Yo suelo ir muy tranquilo, pero no hay quien me quite la paranoia que los radares no están bien regulados, mal mantenidos, o tiene algún "virus" y pueden cascarte una multa por que si ¿y como recurres eso?
No seria mas seguro poner limtadores y tacografos a todo trasto a motor como tienen los camiones y autobuses? a no, que con eso no se gana pasta
 
A mi lo que me jace gracia es que mr permitan ir a la misma velocidad con el bmw de mi madre mas o menos nuevo que con el ford fiesta de mi abuela que tien 30 años ya y eso ye um peligro jajaja. Aunq yo me lo paso genial con el fori. A mi es algo que me sorprende cuando lo pienso

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Alguien se ha parado a calcular cuanto tiempo en minutos ganamos por correr mas que el que va legal a lo que marca la via?

Pero bueno, puestos a correr prefiero que me cacen a 150kmh por autovia que a 60 por la ciudad porque se te tiene que quedar una cara de gilipollas por tener que pagar 200 euros por ir a 60kmh que no veas :me_kagun:
 
Pero vamos a ver:

Se supone que las HD son para disfrutarlas con calma y buen rollo. ¿Que carajo haceis con el grifo siempre abierto? :lengua_fuera:

Salud y birras :contento:
 
yo si lo he calcula air, y a veces se puede tardar el doble... Pero vamos eso en el coche, en la moto siempre voy a menos del límite, disfrutando de mis pistonazos :cachondon:
 
Pero vamos a ver:

Se supone que las HD son para disfrutarlas con calma y buen rollo. ¿Que carajo haceis con el grifo siempre abierto? :lengua_fuera:

Salud y birras :contento:


entiendo lo que quieres decir, pero es que estos tópicos de harley =moto de paseo para disfrutar del paisaje mientras haces yoga no puedo con él.:complice:
 
Lo tendré en cuenta para cuando vaya con el coche... porque lo que es con la moto no me preocupan en lo más mínimo :complice:
 
A mi no me preocupa ni en moto ni en coche, si quiero llegar antes a un sitio, salgo antes :lengua_fuera:.
 
... parece que vivimos en estado de excepción :me_kagun:. Al menos en mi ciudad van a saco. Radares camulados por dentro de la ciudad, el helicoptero multando desde el aire, controles por todos lados, coches de los municipales con cámaras haciendo caja, las grúas no dan a basto... paro ya que me caliento :extranyado:

V'sss...

Hola, pasa lista de zonas y coches donde los hayas visto ultimamente, pues me va a tocar reforzar a mi compi en la ciudad dentro de poco y me gustaría saberlo. GRACIAS.
 
Atrás
Arriba