Campaña de controles de velocidad: ojo con los radares

Hola, pasa lista de zonas y coches donde los hayas visto ultimamente, pues me va a tocar reforzar a mi compi en la ciudad dentro de poco y me gustaría saberlo. GRACIAS.

... están por todos sitios. Yo no paro de verlos por las calles por donde normalmente me muevo. El helicoptero ha cazado a un compañero del trabajo en la curva de merca sevilla (salida de la A92) por pisar una línea contínua :uohhh:. A otro en sevilla este por Avda de las Ciencias con el radar camuflado. Iba a 70 ¿quién no en esa avenida?. Es fácil ver al coche de los municipales que multa con fotos. "Canta" mucho porque lleva las cámaras en el techo. Reina Mercedes, Avda Borbolla... en mi calle se ha acabado la doble fila. Cada dos o tres días se lleva la grúa todos los coches mal aparcados (esto si que me alegra :complice:). Si te das una vuelta por la SE-30 verás que está hasta las trancas de GC y policía nacional. Los días despejados y sin vientos es fácil ver al helicoptero haciendo caja. Suele estar por la salida a Utrera o la A92.
... hay veces que me acojono pienso que a lo mejor Tejero ha vuelto a entrar en el Congreso y no me he enterado :partiendose_de_risa Lo que me pone enfermo es que paren a la gente arbitrariamente "por si acaso no va legal". Con que se diesen una vuelta por la ciudad, en un rato verían bastantes fregonetas sin seguro y algunos daltónicos que no aprecian el color rojo de los semáforos. :complice:

V'sss...
 
No se si se ha puesto ya, pero recomiendo la aplicación para Android SocialDrive.

Funciona bastante bien. Cada usuario puede alertar de controles, etc... y se publican en un tablón de anuncios colocado por las zonas que seleccionemos en nuestros interés.
 
No se si se ha puesto ya, pero recomiendo la aplicación para Android SocialDrive.

Funciona bastante bien. Cada usuario puede alertar de controles, etc... y se publican en un tablón de anuncios colocado por las zonas que seleccionemos en nuestros interés.

... he visto aplicaciones similares, pero solo las veo útiles en ciudades grandes con muchos usuarios. En Sevilla se conectan 4 gatos :timido:. De todos modos voy a mirar esa que comentas a ver qué tal.

V'sss...
 
Atrás
Arriba