Una recomendacion de gafas?

Gorkairon

Well-Known Member
Buenas tardes! hoy me han llegado unas gafas que compre por ebay para casco abierto y cual es mi sorpresa que me las pongo y parezco steve urkel con cromados. El caso es que las gafas en foto molaban mucho pero bueno como an salido baratas iran a un cajon. Vosotros que gafas llevais? porque yo tengo unas ray ban wayfarer que me regalo la parienta pero a partir de 80 me lloran los ojos. Alguna recomendacion?
 
oakley wind jacket, preparadas para el viento y con ópticas anti impacto.
 
estaba buscando algo con goma elastica en vez de patillas, ke el casco va ajustado y molestan mucho :complice:
 
Tienes muchas. Los que usamos vidrios con dioptrias si que tenemos un problema pero tu solo tienes un problema de gusto je je

Las gafas por suerte no son como un condon que no nos dejan probarlo antes de comprar :cachondon:
 
Yo tengo las Helly Eagle y van al pelo. Llevan goma y patilla ademas de 3 juegos de lentes. La amarilla va perfecta por la noche o nublado. Con la goma son comodisimas no entra viento y no se empañan. Las pille por 45 o asi en iguana. Las recomiendo 100%.
Un saludo!
 
muchas gracias chavales!! he visto unos cuantos modelos de helly y molan bastante. ahora la historia sera ver si en pamplona alguien las tiene pa que me las pueda probar y no cometer el mismo error dos veces
 
Yo tengo unas de la moco con elástico y esponja, van pegadas a los ojos y geniales por la noche llevo unas transparentes del decathlon cojonudas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
las patillas de las oakley son muy flexibles y muy finas, son oakley especiales para moto.
 
Yo tengo las bobster bugeye 2 y por ahora muy contento.

No descarto algún día hacerme con unas menos aparatosas para ponerlas y quitarlas rapidamente.
 
Hola Gorka, a mí me pasaba lo mismo y después de mucho mirar me decidí por unas que recomendó en otro hilo el compañero Wolowich:
Gafas/GAFA PARA MOTO CON LENTE PHOTOCROMATICA SOL/AMARILLO NOCTURNO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Por la noche amarillas y si hace sol oscurecen... a mí me encantan y tienen la ventaja de que no hay que cambiar los cristales. ..
Ahora bien, se las probó un colega que tiene mucha nariz, le apoya en el puente y no le cierra bien la goma ... en cambio a mí perfectas. Las oakley que recomienda Kero son otro nivel. ..
 
Última edición:
Yo me fuí al decathlon y por 10/15 euros tienes gafas de snow discretas y chulas para la moto, protección contra el sol etc etc, y encima ahora están de rebajas!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coincido con zarcom. Las Helly las llevo desde hace mucho tiempo y me parecen unas gafas excelentes.

Yo rechazaría las de almohadillado interior de corchopan como las que propone javito en su hilo.
 
Muchas gracias nuevamente! ya se ke es cuestion de gustos pero siempre habra quien haya llevado unas y le han ido muy bien y puede afirmarlo. Son este tipo de opiniones lo que busco. Birras pa todos que a mi no me gustan! jaja:complice:
 
jajja y habras hecho bien dzarcom! oye otra duda que tengo. me he probado unas helly eagle y la verdad que bien, pero estoy pensando en unas de estas fotocromaticas y he visto dos modelos de marca bobster que me han gustado. Las road master y las renegade, aunque estas ultimas quiza las vea un poco grandes. Alguien las ha probado?
 
Atrás
Arriba