Mi iron se ha meado en el garage...

que va, no es de nivel, es de defecto del depósito! puedes buscar en google sportster oil tank explode...
Respecto al enlace compi, en ebay usa puedes encontrarlo. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
 
que va, no es de nivel, es de defecto del depósito! puedes buscar en google sportster oil tank explode...
Respecto al enlace compi, en ebay usa puedes encontrarlo. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Vaya ruina tengo... La moto nueva y tengo que comprar la petada... Solo falta que mañana me sude por balancines... Algun enlace para ver como es y tal?? Os lo agradezo chabales!!!
 
Actualizo chabales... El otro dia que hacia calor escupia aceite por el tapon... estaba a tope... Le he sacado 220 ml de aceite y ahora esta a la mitad, pero cuando se calienta sube que te cagas...

Tener en cuenta que yo me compre la moto en octubre. Y empezo hacer frio, nunca ha estado tan caliente como estos dias. Desde que le he sacado esos 220 ml de aceite no ha perdido nada. Tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, una vueltecilla. Os contare esta semana.

Gracias a todos por la ayuda!!! :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba