Mi iron se ha meado en el garage...

josufuen

Well-Known Member
El otro dia saliendo del curro, vi un pequeño charquito de aceite... Digo no puede ser de mi HD con 5.000 KM... Pues esta mañana miro en el garage y si era mio...

Al principio me he asomado y pensaba que era que el tornillo de vaciado de la primaria pues los de MAKINOSTRA no lo apretaron bien...

Pues siguiendo el rastro veo que sale de los dos tubos que salen del deposito de aceite... Eso tiene grupillas, de esas que aprietas con alicates encongen y si sueltas pues apretan.

Mañana o pasado bajare al garage e intentare subir un poco mas esos manguitos porque si estaban un poco fuera...


¿Alguien le ha pasado?


Gracias de antemano a todos!!! :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Pues si está en garantía no toques nada, llama al Conce y que se hagan cargo y si tienes que moverla, ojo! Revisa el nivel de aceite. :complice:
 
Las harleys no pierden aceite. Marcan el territorio :cachondon:

En tu caso, la limpiaría bien y observaría en los días siguientes si sigue perdiendo. Entonces me preocuparía. Además si hace poco ha estado en el taller puede ser normal que te haya tirado algo de aceite. Ten cuidado y no repongas el nivel en exceso. Un poco de aceite en el suelo puede ser bastante escandaloso pero seguro que es muy poca cantidad. Si te pasas reponiendo nivel te va a tirar mas aceite y a veces es difícil detectar de dónde viene.

V'sss...
 
A mi me paso algo parecido, era un manguito de retorno de gases que pasa por detrás de la batería se pico....
 
Las harleys no pierden aceite. Marcan el territorio :cachondon:

En tu caso, la limpiaría bien y observaría en los días siguientes si sigue perdiendo. Entonces me preocuparía. Además si hace poco ha estado en el taller puede ser normal que te haya tirado algo de aceite. Ten cuidado y no repongas el nivel en exceso. Un poco de aceite en el suelo puede ser bastante escandaloso pero seguro que es muy poca cantidad. Si te pasas reponiendo nivel te va a tirar mas aceite y a veces es difícil detectar de dónde viene.

V'sss...

Estuvo en makinostra en octubre... Son esos dos manguitos... Sera de lo que vibra la moto que se sueltan jajajaja
 
La mía también tiene incontinencia si la doy caña. Ya cambie un par de abrazaderas, aunque me da miedo apretar mas por que entre los manguitos hay unos codos de plástico que no parecen muy fuertes. Es una evo del 99
Kero gracias mirare detrás de la batería, que pereza desmontarla otra vez
 
La mía también tiene incontinencia si la doy caña. Ya cambie un par de abrazaderas, aunque me da miedo apretar mas por que entre los manguitos hay unos codos de plástico que no parecen muy fuertes. Es una evo del 99
Kero gracias mirare detrás de la batería, que pereza desmontarla otra vez

A lo meior le pillo unas nuevas... Pero claro no puedo sacar mucho el maguito porque adios todo el aceite... Veremos como lo hago...
 
Hoy he desmontado el embellecedor del deposito del aceite y cual es mi sorpresa que el aceite sale por la junta de arriba del deposito... Tiene arreglo?? Eso va termosellado?? Que coño es esto?? 5000 putos kilometros...
 
vaya vaya... sabes que estoy pendiente que me llegue un depósito de ebay para un colega que le ha REVENTADO el suyo? señores propietarios de sportster, los depósitos de aceite de nuestras motos son de plástico, y encima están pegados en dos piezas... realmente lamentable... tienes garantía compi?
 
vaya vaya... sabes que estoy pendiente que me llegue un depósito de ebay para un colega que le ha REVENTADO el suyo? señores propietarios de sportster, los depósitos de aceite de nuestras motos son de plástico, y encima están pegados en dos piezas... realmente lamentable... tienes garantía compi?


Vete pasandome el enlace porfa... Que garantia ni que mierdas... Esto es lo malo de comprar una moto con 800 km y 3 años y pico... Que todos los defectos de fabrica te los comes pero bien... Que mala ostia llevo...
 
Hoy he desmontado el embellecedor del deposito del aceite y cual es mi sorpresa que el aceite sale por la junta de arriba del deposito... Tiene arreglo?? Eso va termosellado?? Que coño es esto?? 5000 putos kilometros...

es del 2009-10??
tuvieron q tener problemas con la remesa de depositos, el mio tb se rajo por la junta de el medio.
me lo cambiaron en garantia, tuve q ir dos o tres veces antes de q se convencieran.
eso es defecto pieza, y el vendedor tendria q cubrirtelo en garantia.
 
es del 2009-10??
tuvieron q tener problemas con la remesa de depositos, el mio tb se rajo por la junta de el medio.
me lo cambiaron en garantia, tuve q ir dos o tres veces antes de q se convencieran.
eso es defecto pieza, y el vendedor tendria q cubrirtelo en garantia.

Pues vamos bien... la compre en octubre cuanta garantia tengo con el vendedor (particular) 1 año?
 
Prueba a a quitar aceite,si te hicieron el cambio hace poco,puede ser que te pusieran de más,a mi me pasó en la primera y ultima revisión en el conce,cuando estaba muy caliente el aceite lo tiraba por el tapón.
 
Prueba a a quitar aceite,si te hicieron el cambio hace poco,puede ser que te pusieran de más,a mi me pasó en la primera y ultima revisión en el conce,cuando estaba muy caliente el aceite lo tiraba por el tapón.

No... La revision esta hecha en octubre. No tiene mucho nivel. Comprobado. Gracias por las respuestas!!!
 
Atrás
Arriba