Qué opináis sobre la nueva sportster 1200T?

widepluto

Member
Hoy he visto en el conce la nueva sportster 1200T. Me ha gustado directamente. Es manejable, no demasiado pesada, con pantalla y maletas... me parece genial especialmente para gente no tan alta y fuerte como yo (1.72, 60k). Me preguntaba si ya la habéis visto y qué os parece? Igual a algunos le parece muy pequeña para ese estilo touring pero a mí me gusta su tamaño.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
... es una low por lo que no le quedan mal la pantalla ni las alforjas. Para 1,72 y 60kg de puro músculo :complice: puede ir perfecta. Con motor 1200 vas a tener motor y potencia toda la que quieras y más.

... y lo más importante. TE GUSTA :cachondon:

V'sss...
 
... es una low por lo que no le quedan mal la pantalla ni las alforjas. Para 1,72 y 60kg de puro músculo :complice: puede ir perfecta. Con motor 1200 vas a tener motor y potencia toda la que quieras y más.

... y lo más importante. TE GUSTA :cachondon:

V'sss...
Si, esta muy enamorado de ella. jejeje.
yo mido 1, 80 y algo y a mi las sportster me quedan bien.
 
Sin haberla visto en directo, a mi me parece una moto muy bonita, especialmente la blanca bitono (aclaro que a mi me gustan casi todas las amotos :partiendose_de_risa ). Imagino que para viajar no ofrecerá la comodidad de una touring, pero es que su precio tampoco es de touring. Yo le metería unos mandos avanzados con plataformas.

Salud.
 
Para mi lo han clavado con esta moto.
con 2 o 3 extras la tienes acabada (yo le pondría mandos avanzados con las mini plataformas que trae mini respaldo y stage 1)
curioso el sistema de amortiguación trasero (cada amortiguador regurla una cosa)
Motor 1200.
cromados por doquier.
llantas wapas.
a pasado a ser mi sportster actual favorita.


14v0hi1.jpg
 
Ha ganado en practicidad, en comodidad, en equipamiento de viaje....justo lo contrario de lo que me gusta en una sportster.
 
Si lo que buscas es una moto tipo touring, con personalidad, cómo cualquier Harley y te parece que el precio de una de las grandes de Harley es demasiado,(cómo puede parecernos a muchos mortales), yo creo que es una opción muy buena.
Ten en cuenta que esa moto es una Harley, la sentirás bajo tus piernas, cómo cualquier otra, a diferencia del resto de motos (japonesas, britanicas, etc.).
Observo que cuando se habla de las sportster, se suele hacer con mucha pasión, pero da la impresión de que fuera poca cosa, y no creo yo, que un motor de casi 1000cc o de 1200cc, sea poca cosa. ¿Que seria entonces de los aficionados que usan japonesas?
Saludos
 
Para mi chica la veo de categoria y de paso una maleta seria para meter mis cosas :cachondon:. Para mi todo lo que sea bajar de 1.700cc y gordo ya no me vale por muy bonita que sea.

La sporty que mas me pone es la 72, y si viene con la rubia ya seria una apuesta segura.
 
y no creo yo, que un motor de casi 1000cc o de 1200cc, sea poca cosa. ¿Que seria entonces de los aficionados que usan japonesas?
Saludos

Depende de como lo mires. Para mucha gente, un motor que da 54CV y una moto que hace de 0 a 100 en 7 y pico es bastante poca cosa. Y salvo en un foro de moteros custom, es bastante dificil defender lo contrario. No es por nada pero no creo que nadie en este planeta se compre una sporty por sus cualidades dinamicas.
 
Son motos para pasear y disfrutar del trayecto y paisaje. No están hechas para correr. Yo actualmente tengo una naked japonesa de 650 y la mayoría del grupo con el que suelo salir también llevan naked o incluso deportivas. Cuando les conté que me gustan las custom y estoy ahorrando para una harley me miraron como si vengo de otro planeta. A mi lo de correr e intentar tocar rodilla en las curvas no me llama la atención. Me resulta estresante. Prefiero una moto preciosa con un buen sonido y cómoda :cool: Ride to live

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Depende de como lo mires. Para mucha gente, un motor que da 54CV y una moto que hace de 0 a 100 en 7 y pico es bastante poca cosa. Y salvo en un foro de moteros custom, es bastante dificil defender lo contrario. No es por nada pero no creo que nadie en este planeta se compre una sporty por sus cualidades dinamicas.

Precisamente este es un foro custom, concretamente de Harley
 
Son motos para pasear y disfrutar del trayecto y paisaje. No están hechas para correr. Yo actualmente tengo una naked japonesa de 650 y la mayoría del grupo con el que suelo salir también llevan naked o incluso deportivas. Cuando les conté que me gustan las custom y estoy ahorrando para una harley me miraron como si vengo de otro planeta. A mi lo de correr e intentar tocar rodilla en las curvas no me llama la atención. Me resulta estresante. Prefiero una moto preciosa con un buen sonido y cómoda :cool: Ride to live

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Efectivamente, estamos hablando de ese tipo de motos, y cuando digo aficionados a con motos japonesas, me refiero, obviamente, a aficinados con motos japonesas, custom.



Clar Wi
 
Pues a mi me parece una magnífica opción. Yo tengo la Switchback, su equivalente en la familia Dyna, y estoy encantado de su polivalencia. Reconozco que la Sportster que más me gusta estéticamente es la 72 pero claro, yo tengo la moto más para viajes de placer que como vehículo utilitario en el día a día, y para ello necesito sí o sí pantallas y maletas. ¿Para qué adquirir una moto preciosa como la 72 si el noventa por ciento de veces que la cojas tienes que llevarla tan transformada que no la reconoce ni su madre? Lo de dejarse llevar por el corazón es un buen consejo, ¡desde luego!, pero también hay que tener en cuenta el uso principal que se le va a dar a la moto. Si lo tuyo es el callejeo o las rutas cortas sin pasar noches fuera tienes muchas otras opciones, pero si te van los viajes en moto este modelo ya te incluye algunos de los extras más necesarios y caros. ¡Ni te lo pienses! :complice:
 
Si lo que buscas es una moto tipo touring, con personalidad, cómo cualquier Harley y te parece que el precio de una de las grandes de Harley es demasiado,(cómo puede parecernos a muchos mortales), yo creo que es una opción muy buena.
Ten en cuenta que esa moto es una Harley, la sentirás bajo tus piernas, cómo cualquier otra, a diferencia del resto de motos (japonesas, britanicas, etc.).
Observo que cuando se habla de las sportster, se suele hacer con mucha pasión, pero da la impresión de que fuera poca cosa, y no creo yo, que un motor de casi 1000cc o de 1200cc, sea poca cosa. ¿Que seria entonces de los aficionados que usan japonesas?
Saludos

Estoy buscando una Harley y, sí, me gusta esta moto, me parece de un precio más que aceptable y creo que podría responder a mis necesidades.
Mi duda es si sonará a Harley autentica.
Con respecto a lo que dices de motos japonesas, tienes toda la razón. Tengo amigos con custom japonesas de 750cc y 900cc y van "al fin del mundo" con ellas.
Creo que los 54cv, de los que hablan por aquí, contenidos en 1200cc, son una garantía de durabilidad de ese motor.
En definitiva, creo que esta podría ser una buena candidata para mis necesidades.
 
Estoy buscando una Harley y, sí, me gusta esta moto, me parece de un precio más que aceptable y creo que podría responder a mis necesidades.
Mi duda es si sonará a Harley autentica.
Con respecto a lo que dices de motos japonesas, tienes toda la razón. Tengo amigos con custom japonesas de 750cc y 900cc y van "al fin del mundo" con ellas.
Creo que los 54cv, de los que hablan por aquí, contenidos en 1200cc, son una garantía de durabilidad de ese motor.
En definitiva, creo que esta podría ser una buena candidata para mis necesidades.

54 la 883 muyayo la 1200 son unos 70..
no "sonara a harley" hasta que le cambies las colas (más o menos unos 100-200 leuros unas casi nuevas por internete)

salu2
 
Para un uso de menos de 10.000 Km al año, ciudad, rutas cortas, medias, y alguna larga, es una buena opción. Eso sí, es una opción muy cara.

Un 1200 Evo suena como tú quieras, sólo hay que cambiar las colas (parte final de los escapes).
 
La veo bonita, práctica y con el motor 1200 más que suficiente para viajar miles y miles de kms. Además sigue siendo capaz de escurrirse en tráfico pesado. Por mi experiencia incluso una 883 con las maletas y el windshield es óptima para viajes si es que no llevas pasajero y mejoras la suspensión, si no te complace la que lleva de serie.
 
Pues a mi m parece un acierto de la marca, pues es una moto manejable con un motor inacabable y unos acabados y accesorios para poder viajar al fin del mundo con una touring de acompañante X menos de la mitad de precio......:complice::complice:
 
Atrás
Arriba