Camisetas SOA en tiendas C&A

Mucho-883

Well-Known Member
Pues el titulo lo dice todo.... Esta mañana paseando por un centro comercial mi mujer las vio de lejos y la verdad que no estan mal, tienen varios modelos y colores a menos de 13 euros.
Mire la web para comprar on line pero esta agotado el producto.... Si quereis y teneis alguna tienda cerca seguro que les quedan.
Un saludo y birras
 
Loq ue faltaba pa'l duro...camisetas de SOA en C&A y de los Stones en el Stradivarius...:ya_claro:

No se si es culpa del vencimiento de las patentes o de la venta de derechos de imagen, pero la globalización apesta...:enfado:

Lo mejor es tomárselo a coña...:lengua_fuera:...

No soporto a los imbéciles que se ponen una camiseta del Ché Guevara y nunca han escuchado un disco suyo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Loq ue faltaba pa'l duro...camisetas de SOA en C&A y de los Stones en el Stradivarius...:ya_claro:

No se si es culpa del vencimiento de las patentes o de la venta de derechos de imagen, pero la globalización apesta...:enfado:

Lo mejor es tomárselo a coña...:lengua_fuera:...

No soporto a los imbéciles que se ponen una camiseta del Ché Guevara y nunca han escuchado un disco suyo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Puro marketing...... Tambie disney vende el rayo mcqueen a todas las tiendas de ropa.......
 
Pues no se que problema hay. Yo tengo una del "Screaming for vengeance" de los Judas y creo que me la compro la parienta en un Zara/Stradivarius/Pull&Bear (no me acuerdo exactamente). La camiseta es de buena calidad y creo que le costo por ahi. ¿Que mas dara quien la fabrique y venda? ¿Acaso es mas autentica si te la compras en un puesto de los moros de la feria de turno, que vaya usted a saber quien las hace?

A todo esto tampoco entiendo quien se puede querer comprar una camiseta de SOA. La serie empezo a desinflarse en la segunda temporada y de la tercera a la quinta es una mierda de las gordas (la sexta no he tenido paciencia para sentarme a verla).
 
A mi esta me hace mucha gracia. ¿Quien no ha tenido que ponerse alguna vez a disparar hacia atras mientras conduce usando solo la mano del embrague? Sin duda Jax es el puto amo y se me ponen los pezones de punta solo de verlo...

textil_20_108483.jpg
 
La foto está trucada sin duda alguna. Seguramente en la original llevaba la pistola en la izquierda y en la derecha... el machete!!! y la moto que se conduzca sola... total, qué más les da caerse si nunca se hacen daño...:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba