x

Me encantan!!! Tienen un no se qué, que que se yo!!! Que me pirran!!


Enviado desde Tapatalk
 
A lo que puso Patata añadiria un modelo del año 95 que creo que merece la pena resaltar. La FXSTSB Bad Boy por su horquilla Springer en negro.
 
Buenísima aportación patata,.....:complice: y cuando te pica la springer,.......no hay solución, bueno si la hay :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto falta la FXTSTSE3,......
 
Última edición:
Y como le queda a la sportster jeje. Como la primera de 1930 es la que queda, bueno los restos, en el Alcazar de Toledo.
¿Os he dicho que por su culpa me compre la moto y me saque el carnet el año pasado? De locura la horquillita de muelles. Ahora como a los de indian les de por sacar en produccion la big chief con sus ballestas lo mismo pongo los cuernos a mi sporty

CAM00403.jpg




121613top-i.jpg
 
Hey, a mi las horquillas Springer me encantan, estéticamente me parecen increíbles, sexies, atractivas...

Pero he oido (no sé si es cierto) que son más problemáticas que las normales (se averían más y con más facilidad) y que necesitan más mantenimiento. ¿Es esto cierto? ¿Qué podéis contarme al respecto?
 
Hey, a mi las horquillas Springer me encantan, estéticamente me parecen increíbles, sexies, atractivas...

Pero he oido (no sé si es cierto) que son más problemáticas que las normales (se averían más y con más facilidad) y que necesitan más mantenimiento. ¿Es esto cierto? ¿Qué podéis contarme al respecto?

Cuando desde hace años se montan telescópicas por algo será. A mi también me gustan estéticamente pero por ejemplo, no pueden llevar frenos con tanta mordida como una horquilla normal......
 
Pues.... Yo con mi crossbones, estoy súper contento. Y la horquilla cumple con creces, se lo q llevo, y lo que puede dar.... Con no pedir peras al olmo.... A disfrutar de horquilla frenos y demás. Para mi, así de simple.

....From Hell....
 
Muy buena aportación, y falta la sportster 48 springer. Todo es saber lo que llevas y puedes pedirle a la horquilla y frenos.
Salu2
 
Para sentir la navegación tienes que hacerlo a vela, para conocer la esencia de ir en moto conduce una springer viendo moverse la horquilla y el cielo reflejado en el faro..:contento:
 
Hola,
Habrá muchos que pensaran, lo contrario y lo respeto. Al igual que muchos piensan que su modelo, es el mas bonito. Pero la Harley mas bonita que hizo Harley desde su inicio, es la Heritage Springer. Con su motor evolution, carburación, por supuesto, su chasis, su suspensión y sus preciosas alforjas, con sus flecos. Yo tengo una FLSTS del 95TH ANNIVERSARY del 98, y esta de lujo. Manteniendo su casi total originalidad desde su salida de tienda. Espero llegar a su 25 aniversario y matricularla como histórica. Se lo merece. :complice:

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 07.19.15.png

Slds.
Manu
 
Atrás
Arriba