Harley España, ¿los más caros del mundo?

Motorete

Member
Birras para todos
Estoy intentando decidirme por la Harley que más se adapte a mí.
Lógicamente, además de modelos y prestaciones, también estoy mirando precios.
Es de sobra conocido que las Harleys no son, precisamente, baratas. Cualquiera que nos acerquemos a esta marca ya contamos con eso.
Pero aún así, me gusta indagar y comparar.
Dado que suelo viajar bastante, y de hecho suelo comprar muchas cosas en el extranjero, (aunque comprar una moto sea otra historia), me ha dado por comparar precios en Europa.
Mi sorpresa es que mirando por la red, observo que comprar una Harley en España es más caro que hacerlo en cualquier país de Europa, incluyendo a Alemania, Francia o Italia, por supuesto también en Hungría. Y si tenemos en cuenta, que en su país de origen, también es más barata que en España, llego a la conclusión de que Harley España es el más caro del mundo mundial.
Podeis corregirme si estoy equivocado

Saludos
 
Hay muy buenas motos usadas a buenos precios. Yo excepto las dos primeras motos, el resto han sido usadas y sin problemas. Actualmente, salvo modelos nuevos, compraré en mercado de ocasión donde además tienes la opción de garantía.
 
Hay muy buenas motos usadas a buenos precios. Yo excepto las dos primeras motos, el resto han sido usadas y sin problemas. Actualmente, salvo modelos nuevos, compraré en mercado de ocasión donde además tienes la opción de garantía.

Pues tienes razón Moshd, leyendo por aquí lo que se comenta de la política de Harley España, se le quitan a uno las ganas de tratar con ellos, no así, de comprar una Harley.
Me parece alucinante la postura del importador, con respecto a las 1HD. No me imagino que se averíe mi coche en un viaje a Alemania, y que me digan allí que no se hacen cargo de la garantía. Es para mear y no echar gota.
Menuda manera de promocionar un negocio. A ver si queremos globalización para unas cosas y para otras no. Es decir, si la globalización afecta a mi negocio particular, entonces no. Cojonudo.
 
Te puedes comprar una H-D de Alemania, Belgica... y la garantia te la da el taller que te la traiga. Totalmente legal y siempre que te de confianza el taller. Te puedes ahorrar en torno a los 2.000 euros y te digo mas, si H-D España se entera que buscas una burra de EU igual hasta tienes una llamada y te hacen ''precio amigo'' :complice:


PD: No son solo las Harleys, es todo. Mi material de fotografia en España vale mas de un tercio que en EU o el doble que en Japon. Una T-Max te la traes por 9.000e de Belgica, aqui pringa con 12.000 euros. Tampoco son tan mala gente Harley España, las cosas claras :cachondon:
 
Última edición:
Pues he comparado muchos precios en Europa con respecto a España, y no creo que España sea de los países más caros, (máxime en la situación actual).
En lo que a la calidad humana de los Sres. de Harley España, se refiere, ni entro ni salgo, me resulta indiferente. Pero si para obtener de ellos un precio competitivo, tienen que enterarse de que estoy buscando una 1HD, me reafirmo en lo expuesto.
Mejor expusieran precios competitivos para todo el mundo, y no digo competitivos con USA, pero coño, Francias, Italia y Alemania, están muy cerca de España y más lejos de USA.
 
Welcome to Spain!!

Donde has estado todos estos años?

Pues claro!! El internet más caro, la vivienda, el transporte, la energía y cientos de cosas más ...sobre todo teniendo en cuenta la diferencia entre salarios medios españoles y europeos...
 
Yo me encuentro en una situación algo similar a la tuya y dado que vivo en UK he estado mirando los precios de motos nuevas en ambos concesionarios (HD España-HD UK) y la diferencia después del cambio libras-euros es algo mas que considerable.

Motocicleta Dyna Fat Bob | 2013 Dark Custom | Harley-Davidson España

Dyna® Fat Bob® Motorcycle | 2013 Dark Custom | Harley-Davidson UK

17.950€ España
12.695 = 15.369€ Inglaterra

Ahora bien, hay que tener en cuenta a la hora de hacer los papeles cuanto mas va a suponer todo eso. Me he estado informando y a priori no parece una maniobra muy complicada, de hecho tengo conocidos ingleses en España que lo han hecho, pero habría que tener todo mas o menos atado y estar bien asesorado por alguien que sepa del tema o tenga experiencia previa.
 
Amigos, con todo mi respeto, no se amarguen por los precios que tienen, tienen las motos realmente a un buen precio internacional, y tienen la suerte de vivir en un pais con estabilidad economica, y auque uds vean algo mal, es que todos siempre queremos algo mejor, pero a veces hay que mirar donde realmente se esta mal y desear que no llegue nunca eso malo a las costas de nuestros paises, no digo que debamos ser conformistas, pero esta bueno mirar la mitad llena y no la mitad vacia.

Les cuento...

Aqui en argentina la nafta de 95 octanos paso de 1,8 pesos a casi 13 en 5 años, y la relacion sueldo se vio desmejorada, ya que antes un sueldo minimo compraba 650 litros y hoy solo compra 310 litros...pavada de perdida del poder adqusitivo no ? y esto se refleja en todas las areas desde el consumo basico alimenticio, ropa, medicamentos, servicios, etc etc


Una Sportster Okm costaba en 2010 11.800 dolares y hoy cuesta mas de 20.000, en la pagina oficial no hay mas precios a la vista.. va segun la cara del comprador, la oferta y la demanda...

Comprarlas solo con dinero en efectivo y todo junto, no hay forma de financiarla y si la financias pagas un muy alto costo de interes supera el 35% anual...

No obstante nos quejamos, pero los que podemos compramos mientras para muchoes es el sueño inalcanzable...

Que es un vehiculo caro en todo el mundo y que mantiene mejor el precio de reventa como usado, es una gran verdad, y aca tambien esta el caso, con lo que vale mi moto puedo comprar dos del mismo modelo en vuestro pais y me sobra algun dolar tambien.


Miren estos precios :

Harley Davidson Softail Deluxe 2007 U$ 45.000

Harley Davidson Softail Deluxe La Mejor De Verdad - Año Custom / Chopper - 4509 km - en MercadoLibre


Harley Davidson Softail Deluxe 2006 U$ 41.500

Harley Davidson Softail Deluxe - Año Custom / Chopper - 0 km - en MercadoLibre


Bueno, nada mas, animo no se fijen mucho en el precio, compren y a disfrutar que no es tan grave la cosa, y si cuesta llegar tambien es un gusto que se valora mas.

Saludos.
 
En este país todo es exageradamente mas caro que en el resto de Europa.

Tenemos sueldos tercermundistas y precios parisinos. ¿Por que esta situación? Los liberales le echaran la culpa a los impuestos.

La realidad es que somos uno de los países con impuestos mas bajos de toda Europa y luego tenemos un parqué empresarial que da vergüenza ajena y en vez de pensar el oferta-demanda piensan en hacerse ricos rápidamente y si luego cierran da igual por que se lo llevan calentito.
 
Es muy cierto la prepotencia de H.D España, como tambien lo es la chuleria, despotismo, mala fe y bordería de muchos concesionarios oficiales. Yo ya he optado por comprar los recambios, en internet a USA, son originales H.D y en dos/tres días en mi casa sin más complicaciones ni problemas. Tengo pasión por mi cacharro, pero aborrezco a sus concecionarios en este pais, y he tratado con varios.
 
Aca tambien el conce es una porqueria, hay empleados que te atienden con cierta buena voluntad pero porque son personas que hacen la diferencia, pero la politica de la empresa es deja tus dolares, llevate la moto y no molestes.

Diskover, sigo insistiendo, tendrian que probar vivir en el tercer mundo y luego estarian mas contento con la idea de regresar a casa.:complice:
 
Última edición:
Es verdad que aquí son unos jetas de cojones pero el amigo Marcelo tiene toda la razón del mundo. Visto lo visto gracias a dios puedo disfrutar mi street bob cosa que muchos ya quisieran y puede que nunca lo hagan.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hace 25 años en USA se empeñaban en comprarme unos tejanos Lois que yo llevaba, cuando yo estaba loquito por comprar Levi's (que estaban tirados de precio).

Alli Levi's, Lee, HD, Tommy Hilfiger, etc, son marcas de consumo y compiten en precios. Aqui son marcas premium y como tal las hemos de pagar. El merito de estas marcas es haber logrado vender como premium un producto que no lo es en su mercado original.
 
fxmain123 es muy cierto lo que decis, si algo tiene el maldito mundo Amerikano es que ellos encontraron el exito en su marketing, y las cosas comunes fuera de amerika, son consas fuera de lo comun... soy muy anti amerika, me gusta la moto por lo que en si es y no por su marca, en lo que a fierro viejo respecta ni triumph mantuvo la escencia... asi que no quedo otra que Harly.

Pero si de algo estoy seguro, es que si un dia pongo un comercio o un negocio franquisiado, lo hago con alguna empresa del norte, porque si ellos dicen si, ahi la instalamos, tenes el exito asegurado.... y ya lo ves, aqui tenemos unas hamburguesas que son mucho mejor que cualquier Burg o McD pero ellos solo ellos pueden sostener el imperio y nuestras hamburguesas solo son para comer en casa... :enfado:

¿ pero el tema no eran las motos ? Volvamos a el entonces !

Saludos.
 
Atrás
Arriba