manillar cuelgamonos o breezer (y similares)?

Camaleon

Well-Known Member
Hola a todos y unas birras por delante!
Pues voy a cambiar el manillar de la cerda (iron) y quería sensación de puños al viento, pero sin pasarme de altura. Estas son mis dos opciones:
25mm /MANILLAR BREEZER NEGRO BILTWELL 25MM - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

O

25mm /MANILLAR CUELGAMONOS "APEHANGER" 41CM CON MUESCAS (HD) - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Es decir un cuelgamonos mediano o uno de estos manillares que fusionan los tipos Z y cuelgamonos.

A vosotros que os parece que queda mejor? Sugerencias de marcas? Fotos de vuestras burras? Cual es más cómodo?

Gracias y otra ronda!:contento:
 
A mi el primero le da un toque más agresivo, de echo es parecido al que puse en la mía.
 
41 cm de altura es alto eh. Si entras en astures( domingo 30) sale en una foto una iron de un colega con uno de 45cm (18") para que te hagas una idea. Saludos
 
Si me he dado cuenta después de que había puesto un buen monstrenco de cuelgamonos jaja yo pensaba en uno más mediano, entorno a las 14''. Voy a echarle un vistazo a las burras que salgan por aquí a ver si me hago a la idea.

Por otro lado, la diferencia de precios es inmensa. Los manillares biltwell cuestan entorno a los 100 leureles, mientras que el equivalente de nuestra querida moco cuesta entorno a los 250. Hay alguna diferencia apreciable en cuanto a la calidad o algo? Alguna razón para pagar más del doble?
Birras de antes de dormir para todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En presentaciones. En el post: un saludo desde gijon ( oscargijon) en la ultima pagina aparecen fotos de la mia con el de 12" puesto para que te hagas una idea tambien. Un saludo!!
 
el precio "normal" de un manillar digamos, sencillo, ronda los 100€....si te piden 250 por un manillar, será porque es un roland sands o similares....los del conce son de 70 pavos, pero ellos piden 250 para sacarle el jugo. Las diferencias pues eso, la complicacion del manillar y la terminacion del mismo, poco mas.

En cuanto a la altura, yo llevo uno de 40 (16 pulgadas) y no es mediano, es alto. Despues tienes el gigante de 18...si quieres algo mediano, que sea 30 cm no mas....

Yo por ser mas clasico, prefiero el segundo de toda la vida, pero el primero mola....en cuanto a estetica te recomiendo que si llevas tijas estrechas, lo busques con la base estrecha...queda mejor que un manillar con base ancha montado sobre tijas originales....
 
El mio es 14" con base estrecha como dice jhonymarakas.
en el avatar lo ves para que te hagas una idea tambien :complice:
 
muy alto para ser un 12, ¿no? Aún asi me parece muy bien el video...si el manillar tiene angulos rectos o angulos agudos la guia pasacables normal de un electricista no te servirá...tendrás que hacer el truco de la cadena de WC y la gravedad para pasar los cables. Es lo que me ha pasado este finde metiendo el cableado interno en un manillar tipo brat de l.a. choppers de 30 cms...a ver si tengo unas fotos por aqui y os lo pongo...ha quedado guapi
 
Mira que no sea muy ancho de base, queda muu feo.
para mi el original de 12" es el que mejor le queda y no es caro.
:: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid

9qb49s.jpg


1rqao4.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy viendo que me gusta más el cuelga que el otro. Y me ya sorprendido el precio del conce, para bien por primera vez xD. Que cables habría que comprar para el cuelga de 12''? Me parece ver que isetax no cambió los latiguillos del acelerador ni de embrague. Por lo tanto con cambiar el de freno sería suficiente??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista a las sportster les queda bien el cuelgamonos que lleva EL KIKE, básicamente porque son estrechos de abajo como la moto y no queda desproporcionado ( mi sensación es que los que has puesto son muy anchos para el tipo de moto que tienes)

Por otra parte, échale un vistazo a los manillares Z, ( Zbars) los hay hasta de 10" ( que para mi gusto es bastante alto) yo llevo uno de 8.

Un saludo.
 
buenas a todos, estoy pensando en ponerle un cuelga a mi custom... con el de 12" hace falta cambiar el cableado? que altura queda mas o menos desde la orquilla?? me gusta la altura que tiene ahora mi moto y quiero que quede parecido :D
 
Atrás
Arriba