Limitar Xl883

pacomenche

Well-Known Member
me gustaria conocer un sitio bueno, bonito y barato para limitar mi 883. principalmente en extremadura.

gracias


birras para todos!!!
 
Es importada?????

Si no lo es, yo iría primero al conce oficial para pedir precios...

birras
 
en merida, en el taller oficial HD me dicen que 330 € + iva + 45€ por mano de obra... y luego suma pasar itv. no es caro por una arandela????


birrasssss
 
Buenas:

Yo la llevé al concesionario oficial y.......... NO LIMITAN MOTOS IMPORTADAS DE LOS USA... pq? pq no les sale de la pinza a HARLEY EUROPA!
Para limitarla, la ITV solicita el certificado del taller autorizado que indique que han instalado el kit limitador, y luego el certificado del fabricante del kit. En mi caso, este segundo papel es el que HARLEY no me dio. Por lo que me tuve que buscar la vida con kits limitadores hechos a medida (475 lereles).
A pesar de ese precio, me salvaron el culo (www.limitatumoto.com GRACIAS FELIPE) ya que me tuvieron que hacer el kit a medida y no me cobraron mas, se portaron de miedo. Me consta que otros foreros han salido encantados....

Bueno, espero que mi mala experiencia (las pasé putas) sirva para que tengáis el camino un poquito mas fácil, aunque no barato, jejejejeje.

Birras y suerte!!!!!!!!!!!!
 
pues quizas probare en sevilla. los llamare para ver si me lo hacen. me cae un poco lejos, pero bueno... alguien conoce un sitio barato en madrid???

birritas a tod@s!!!
 
en sevilla me dicen que no se puede limitar ninguna moto anterior al 2004??? me suena a chino y makinostra dicen que no trabajan con motos importadas... pues vaya mierda harley españa.
 
Es lo que te decía en el post anterior: Harley Europa no concede el ceritificado del fabricante del kit limitador para las motos importadas....

A mi, ni Harley Bilbao, ni Harley Cantabria me lo hicieron... Por esto tuve que buscarme la vida con www.limitatumoto.com, al que estoy infinitamente agradecido por su trato profesional serio... y pq me salvó el culo....

Hay otra empresa en Madrid http://www.atimpex.com/ que tb trabajan con harley....

Lo que hace Harley de esa forma, es poner trabas para no comprar motos de segunda mano importadas, ya que les quita mercado... anda que hay que joderse....

Suerte.....
 
[quote user="Poldi" post="92839"]Es lo que te decía en el post anterior: Harley Europa no concede el ceritificado del fabricante del kit limitador para las motos importadas....

A mi, ni Harley Bilbao, ni Harley Cantabria me lo hicieron... Por esto tuve que buscarme la vida con www.limitatumoto.com, al que estoy infinitamente agradecido por su trato profesional serio... y pq me salvó el culo....

Hay otra empresa en Madrid http://www.atimpex.com/ que tb trabajan con harley....

Lo que hace Harley de esa forma, es poner trabas para no comprar motos de segunda mano importadas, ya que les quita mercado... anda que hay que joderse....

Suerte.....[/quote]

Hola, y por qué quieres limitarla? qué relación de KW/Kilo puedes llevar con menos de 2 años de carnet? y cuanto da tu moto?

Saludos,
 
segun kw/peso da 0'15 que cumple la normativa, pero el carnet pone 0'15 o inferior a 35kw. segun un amigo abogado esa "o" no implica que puedas coger la moto solo xq cumpla la relacion kw/peso, sino las 2.

sigo intentando enterarme, pero no se donde puedo hacerlo, creo que hay un telefono de trafico que te informan, seguire mirando a ver que pasa.

birras
 
[quote user="pacomenche" post="94362"]segun kw/peso da 0'15 que cumple la normativa, pero el carnet pone 0'15 o inferior a 35kw. segun un amigo abogado esa "o" no implica que puedas coger la moto solo xq cumpla la relacion kw/peso, sino las 2.

sigo intentando enterarme, pero no se donde puedo hacerlo, creo que hay un telefono de trafico que te informan, seguire mirando a ver que pasa.

birras[/quote]

Ademas las 883 del 2003 tampoco llegan a los 34 cv requeridos. La ficha técnica indica 24.3 KW, es decir 33,1 CV
mas birras
 
yo tengo entendido que no hace falta limitar la 883 ya que no pasa(por los pelos) de la relación kw/peso, informate en trafico pero ya hay varios que lo han hecho y no hace falta...............
 
[quote user="manbasic" post="94927"]yo tengo entendido que no hace falta limitar la 883 ya que no pasa(por los pelos) de la relación kw/peso, informate en trafico pero ya hay varios que lo han hecho y no hace falta...............[/quote]


para salir de dudas he ido a trafico, y me han dicho que SI hay que limitarla, que al pasar los kw. aunque cumpla el requisito potencia/peso. asi que sigo buscando donde limitarla.

xevi, la nuestra es de 2001, y tiene 40kw segun ficha, asi que no nos queda otra.

birras :lol:
 
[quote user="xevi" post="94391"][quote user="pacomenche" post="94362"]segun kw/peso da 0'15 que cumple la normativa, pero el carnet pone 0'15 o inferior a 35kw. segun un amigo abogado esa "o" no implica que puedas coger la moto solo xq cumpla la relacion kw/peso, sino las 2.

sigo intentando enterarme, pero no se donde puedo hacerlo, creo que hay un telefono de trafico que te informan, seguire mirando a ver que pasa.

birras[/quote]

Ademas las 883 del 2003 tampoco llegan a los 34 cv requeridos. La ficha técnica indica 24.3 KW, es decir 33,1 CV
mas birras[/quote]

Efectivamente Xevi, nosotros no tenemos necesidad de limitarla, tu f.t coincide con la mía, tanto en relación peso/pot como en Kw.... estamos dentro.
Además leí por ahí que la 883 del 03 és de las pocas que cumplen el requisito.
Saludos y birras
 
Hola pacomenche!

No sé si te servirá de ayuda pero hay un manitas de Harley en Badajoz y le puedes consultar. Te paso una dirección donde viene el teléfono. Se llama Juanma Palomeque y su tienda JP Choppers. Ahí va la web:

http://www.myspace.com/jpchoppers

Un saludo y buenas birras!
 
Atrás
Arriba