Prueba de la street 750..

Perdona, ese motor no es un V-Twin a 45º con dos valvulas por cilindro, olvida el sonido tipico de harley, que en ese motor no lo vas a encontrar nunca.

En el caso que me hiciera una moto como esa de la foto que has puesto mas arriba, la haria con una base sportster, entonces si seria un ''American Iron Horse'' autentico.

Toooomaaaa en toda la boca!!! (Recordando al padre de aquí no hay quien viva muahaha)

++++1 con Alex


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy agudo Canarión. Veo que tú también te diste cuenta de la falta de batería. Aunque el aceite lo llevará en el carter seguramente, por el tipo de motor.
Creo que lo que se debe de ir haciendo, es abrirle el correspondiente subforo en este foro, por que lo que es evidente, es que ya está aquí. Y por mucho que nos disguste o nos agrade (a mi no me gustó desde que se rumoreó), alguien se la comprará. Yo me lo estoy planteando después de haber vendido mi hierro, siendo mi conducción en un 80% por ciudad.
También se dijo en su día, que la V-Rod no era una Harley y, ¿cuantos no cambiarían su H-D actual por una?
En cuanto a la bobber de las fotos, pues a parte de ser puro marketing, también es una de las tendencias de los customizadores de mas alto nivel.
Creo que compraré otra Sporty...:complice:
 
La diferencia de precio no es el motivo, por que por menos de lo que al parecer costará la Street (7500), tienes muchas Sportsters a reestrenar.
El motivo, es el tipo de motor, refrigerado por agua. Que con las Sporty, se me cocían los golondrines, y parecía que iba a reventar en cualquier momento.
 
Yo la veo tipo V Rod, Harley se moderniza :cachondon: pero no tendría ninguna al igual que no tendría ninguna con inyección por que para mi pierden por igual :partiendose_de_risa
 
Claro que es una Harley, la fabrican los de HD.

Ese es precisamente el problema, que al final han acabado dando la razón al custom japonés, y ahora son ellos los que venden malas imitaciones. Porque dudo que esas copias de Shadows o Intruders tengan la misma calidad que las japos.

Que paren, que yo me bajo.

Por cierto, fea no, lo siguiente: depósito anodino, radiador de plástico monstruoso, y colín antiestético.
 
Sobre el tema del sonido, no se puede estar seguro hasta que no se oiga en directo. Mi comentario anterior se basa en lo que comenta el probador de la revista online en la presentación de la moto en Madrid, y cito:

"A mi forma de ver, por precio, va a luchar hasta con modelos japoneses, pero aportando estilo y sonido que sólo una Harley Davidson ofrece."

Las fotos que colgué son preparaciones profesionales pedidas por la MOCO para ejemplificar las posibilidades de la moto.

La moto es para lo que es: competir con las japos, ir por ciudad y para gente que quiera una Harley chiquituja y manejable, chicas incluidas.
 
mm no sé.. las cosas en frío no entran tan bien.. o si:cachondon: lo mismo en seis años las vemos rular tan natural, entonces nos volveremos a cagar en todo al ver motorciyos mas peques que estos nuevos:que_asco: en fin la gasolina cada dia esta mas cara y los habemos practicos y los habemos sentimentalistas por lo que habra mercado para todo, sin embargo, con tanto ganar cliente tengo la sensación de que nos venden prototipos de nexus 6 que piensan por sí mismos resultando fieles aunque a mi parecer se quedan en el intento de producir sensaciones reales, las cuales nos hacen ser humanos. escribo esto ultimo tras las sensaciones que me ha transmitido leer mogollon de cosas ya que soy un p novato pero siento el motor de unas harleys al pararme al lado de alguna en un semáforo, y en otras me quedo en el intento.
en definitiva que esto es progreso práctico monetario, para mí cuanto más motor mejor:dormido:
 
Sobre el tema del sonido, no se puede estar seguro hasta que no se oiga en directo. Mi comentario anterior se basa en lo que comenta el probador de la revista online en la presentación de la moto en Madrid, y cito:

"A mi forma de ver, por precio, va a luchar hasta con modelos japoneses, pero aportando estilo y sonido que sólo una Harley Davidson ofrece."

El probador podra decir lo que quiera, me da que no tiene ni pajolera idea de lo que es un v-twin harley, como sucede mucho entre los periodistas de motor, que de motor saben bastante poco o nada, se limitan a copiar/pegar la info que le dan los fabricantes. Siempre he sido asiduo lector de algunas revistas moteras en las que he visto muchas necedaces de prestigiosos periodistas que dicen que son para flipar, se nota que dominan el periodismo muy bien, pero como norma general, de conocimiento tecnico carecen bastante.
Un motor v2 a 60º y 4V nunca va a sonar igual a un 45º y 2V, es imposible, son configuraciones diferentes que ni se comportan igual ( ni entregan par igual, ni dan los mismos cv a las mismas rpm siendo de un cubicaje identico, como es logico). Las street no me hace falta oirlas para saber que no sonaran a harley clasica, sonaran igual que una v-rod, por que montan su motor, y la v-rod suena a japo -claro, tienen 4V por cilindro.
Puedes estar seguro no, segurisimo, que las street nunca sonaran a harley, vease desde cualquier punto de vista, son motores totalmente diferentes, que solamente se parecen en que son V2. Es cuestion de logica mas que nada.
 
Si algo bueno tienen esas burras es que nuestras amadas sportys dejaran de ser las mas pequeñas de las harleys, con lo que se minimizara bastante el estigma de la moto y con el los tipicos comentarios a los que nos tienen acostumbrados algunos (quiero y no puedo, moto de tia, etc), que recaeran en buena medida sobre los futuros propietarios de los engendros estos en cuestion, que a mi segun estan personalmente no me gustan. Habra que ver como quedan tras el virus de customizacion que sin duda afectara a los nuevos harleros.
 
No término de ver esa moto. Si realmente es para ciudad me pilló un scutre, si quieres hacer un uso mixto a la que salgas dos veces con alguien más, la has puesto a la venta en el segunda mano, y si es para transformarla en bober con lo que cuesta nueva más piezas me pilló una Street bob de segunda pata y ya la tengo y encima es una moto de verdad.

ahora que se va a vender seguro, últimamente parece que las Harleys te las regalan cuando vas a comprar un 1/4 kilo de chopped, se ven casi tanto como las GS 1200, se han puesto de moda y perdón por generalizar pero la veo para niños pijos de primera moto o chicas que la eligen por peso y tamaño.



PD seguro que el jefe de diseño tuvo en su día una Honda CB 250
 
Por muy talifan que uno sea, os deberia ir entrando en la cabeza que hay gente que quiere solo una moto, no un mecano para empezar a desmontarlo y cambiarle cosas antes de salir de la puerta del conce. Y por mucho que os retroalimenteis a ver quien es mas duro soltando mala baba con argumentos esotericos de lo que es y no una Harley, la moto va a tener su publico. Para la gente que quiera una moto urbana, de estetica custom, y con el atractivo del logo de Harley y por no demasiada pasta esta moto es una buena opcion. ¿O sois tan cortitos como para no ver que si alguien elige una moto por que cuesta 1700 euros menos que una Iron, es por que no tiene en mente gastarse otros 5000 en el aftermarket y que apenas la va a tocar? Lo dicho, esta moto es para quien es, y se va a vender. ¿Que los "Trve Harley Riders" miraran con desprecio en el semaforo o a quien se presente en una concentracion con una de estas (excepto que sea una tia buena en cuya caso se le baboseara como es preceptivo)? Pues probablemente al que se la compre se la pele y se haya comprado una moto, no un monton de pajas mentales...
 
Al que le guste que la compre. Es una Harley Davidson como las nuestras, sólo un nuevo modelo. Habrá que ver cómo se comporta rodando, pero ¿y sí su motor se comporta mejor que las nuestras? espero que así sea, la moco habrá mejorado y esas mejoras irán introduciéndose en los modelos que salgan.
No creo que sea muy difícil un motor clásico con la misma estética pero con una refrigeración líquida escondida.
 
Atrás
Arriba