Prueba de la street 750..

Como bien dice Sharktopus, esta moto tendrá su publico que a lo mejor nos esta en nuestro rollo. A mi personalmente no me parece una mala opción para mi Jefa, esta metida hasta el cuello en este mundo, le encanta pero ha probado a subirse sola en la Street bob y me dice que pesa mucho, hemos mirado la superlow que tiene 260 kg si no recuerdo mal y esta ronda los 205kg. Ademas en mi caso, esto de mariconear con piezas no acaba de entenderlo, excepto el cambio de escapes por el sonido con lo que, como digo no me desagrada, la veo manejable y ademas creo, igual me equivoco, no tendrán un mal precio de segunda mano con un año o dos. Habra mucho que se le quede corta enseguida....
S2



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Habrá que ver cómo se comporta rodando, pero ¿y sí su motor se comporta mejor que las nuestras?

Dalo por hecho. Me juego contigo toda la cerveza que seas capaz de beberte en una semana a que el motor de la Street es mejor en prestaciones que el de la Sporty (que dicho sea de paso, en cuanto a prestaciones y comportamiento es un tuberculo de los gordos). Si a eso le unes una caja de cambios con una marcha mas estoy seguro de que va a ser una moto mejor dinamicamente, al menos en cuanto a motor, y la parte ciclo no creo que sea peor.

Un motor v2 a 60º y 4V nunca va a sonar igual a un 45º y 2V, es imposible, son configuraciones diferentes que ni se comportan igual ( ni entregan par igual, ni dan los mismos cv a las mismas rpm siendo de un cubicaje identico, como es logico). Las street no me hace falta oirlas para saber que no sonaran a harley clasica, sonaran igual que una v-rod, por que montan su motor, y la v-rod suena a japo -claro, tienen 4V por cilindro.
Puedes estar seguro no, segurisimo, que las street nunca sonaran a harley, vease desde cualquier punto de vista, son motores totalmente diferentes, que solamente se parecen en que son V2. Es cuestion de logica mas que nada.

Envidio a los que teneis oidos bionicos y sois capaces de saber el numero de valvulas por cilindro de un motor y la marca de aceite que lleva en el carter solo "de oreja". Y por cierto, la VRod, no suena a Harley clasica. Suena mejor por que cuando la oye una persona normal de esas que no son capaces de contar valvulas de oreja, le parece que esta oyendo una maquina con mala leche, no un tractor :complice:
 
Ahí es donde hay que diferenciar, una Harley clásica tiene carburador y la estructura del motor es la clásica Harley (vamos un tractor:cachondon:), y lo demás son Harleys modernas, por que ya me diréis si la Vrod no es espacial :partiendose_de_risa para mi eso si que no es una Harley y encima con el motor desarrollado en Alemania :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el mayor desproposito que ha tenido la marca.
 
Para lo próxima película el Capitán América montara una 750 Street :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa empieza la promoción :cachondon:

 
Ahí es donde hay que diferenciar, una Harley clásica tiene carburador y la estructura del motor es la clásica Harley (vamos un tractor:cachondon:), y lo demás son Harleys modernas, por que ya me diréis si la Vrod no es espacial :partiendose_de_risa para mi eso si que no es una Harley y encima con el motor desarrollado en Alemania :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el mayor desproposito que ha tenido la marca.

La verdad es que las Harleys clásicas, no las VRod, son maquinaria agrícola sobrevalorada.

Pera a mí me mola esta maquinaria agrícola sobrevalorada.
Me gusta porque no llevo una moto "normal".
Por el precio de la Fat Boy podría tener una BMW R 1200 RT con regulación electrónica de las suspensiones, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y esferuladores termoiónicos troncopezónicos, o un par de japos o varias coreanas..

Me hace mucha gracia cuando el dueño de alguna máquina de estas Hyper Tech me muestra el cuadro de mandos con pantalla LCD donde se muestran con iconos muy bonitos los diferentes estados de los diferentes gadgets instalados y yo le señalo el cuadro de la Fat y digo muy serio: "en este reloj te dice la velocidad a la que va la moto". Todo ello acompañado de una gran sonrisa, porque por muchas lucecitas y monerías que lleve, la otra sigue siendo una moto "normal".

Pero esta es solo mi opinión.

No creo que sea la mejor opinión del mundo, ni la más fundamentada o lógica. Pero es la mía.

Me mola mi Fat Boy con un motor de 1600 cc que da menos potencia que una moto "normal" de la mitad de cilindrada.
Me mola su aspecto simple con 2 ruedas, un motor y un depósito.
Me molan los cromados.
Me mola que el motor, además de servir para mover la moto, sea una escultura.
Me mola pasear a 100 kilómetros por hora.
Me mola que suene a tractor, a maquinaria agrícola sobrevalorada.

Vamos, que me mola que mi moto no sea "normal".

Este nueva Harley la veo como una moto "normal".
Aunque eso sí, sin gadgets, lo cual ya no sé si es una ventaja o un inconveniente.
 
Sharktopus, ¿y tu eres tan cortito que no ves que los japos hacen exactamente lo mismo que esa Street, pero mucho mejor hecho?

Claro que va a tener su publico, lo que aqui se discute es si va a ser suficiente para justificar el lanzamiento de la moto, y sobre todo, cada uno da su opinion, cosa que no perjudica nadie, aunque no te guste lo que lees.

Yo personalmente pienso que si Harley va a empezar a estas alturas del partido a fabricar motos modernas sin ninguna diferencia con la competencia (solo el logo), pues sinceramente, prefiero otra fabrica.

Y no me considero taliban, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
 
Si esta moto se llamara Victory street 750 se venderia bastante bien. Con emblema H-D se espera otra cosa
 
La verdad es que las Harleys clásicas, no las VRod, son maquinaria agrícola sobrevalorada.

Pera a mí me mola esta maquinaria agrícola sobrevalorada.
Me gusta porque no llevo una moto "normal".
Por el precio de la Fat Boy podría tener una BMW R 1200 RT con regulación electrónica de las suspensiones, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y esferuladores termoiónicos troncopezónicos, o un par de japos o varias coreanas..

Me hace mucha gracia cuando el dueño de alguna máquina de estas Hyper Tech me muestra el cuadro de mandos con pantalla LCD donde se muestran con iconos muy bonitos los diferentes estados de los diferentes gadgets instalados y yo le señalo el cuadro de la Fat y digo muy serio: "en este reloj te dice la velocidad a la que va la moto". Todo ello acompañado de una gran sonrisa, porque por muchas lucecitas y monerías que lleve, la otra sigue siendo una moto "normal".

Pero esta es solo mi opinión.

No creo que sea la mejor opinión del mundo, ni la más fundamentada o lógica. Pero es la mía.

Me mola mi Fat Boy con un motor de 1600 cc que da menos potencia que una moto "normal" de la mitad de cilindrada.
Me mola su aspecto simple con 2 ruedas, un motor y un depósito.
Me molan los cromados.
Me mola que el motor, además de servir para mover la moto, sea una escultura.
Me mola pasear a 100 kilómetros por hora.
Me mola que suene a tractor, a maquinaria agrícola sobrevalorada.

Vamos, que me mola que mi moto no sea "normal".

Este nueva Harley la veo como una moto "normal".
Aunque eso sí, sin gadgets, lo cual ya no sé si es una ventaja o un inconveniente.

de acuerdo contigo

me mola mi moto yo ya tuve una moto normal (BMW 1200rt):complice:
 
Esta moto me recuerda a Dacia y Renault. Dacia es un renault baratito, más plasticos, peor diseño... ¿que los Dacia tienen un mercado? claro que si y es un coche, pero nunca será un renault. Bueno, no se si se ha entendido la comparación que he querido hacer, pero para mí esa moto es como una segunda marca de HD, un diseño diferente, tecnología diferente... creo que si le quitas el logotipo de HD nadie diría que lo es.
 
Yo también tengo un tractor y orgulloso de ello:ya_claro:
Coincido con los compañeros que si quieres una moto lógica o "normal" y compras HD es que te has equivocado. Y creo francamente que por el precio que tiene el que se la compré será porqué querrá "fardar" de HD cuando no tiene nada que ver con lo que es HD o lo que ha sido por lo menos hasta la fecha.
Opino que esta Street parece más una imitación entre naked/custom barata.Veo que hay gente que la compara con la Vrod pero en pequeña, es posible que el motor sea como el de la Vrod en pequeño pero no tiene un estilo propio como la Vrod (la cual por cierto no me gusta en absoluto). Es posible que vendan algo en Europa o la India pero dudo que vendan muchas en USA.
 
Ahí es donde hay que diferenciar, una Harley clásica tiene carburador y la estructura del motor es la clásica Harley (vamos un tractor:cachondon:), y lo demás son Harleys modernas, por que ya me diréis si la Vrod no es espacial :partiendose_de_risa para mi eso si que no es una Harley y encima con el motor desarrollado en Alemania :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa el mayor desproposito que ha tenido la marca.

Me permito corregirte un errorcillo. El motor de la VROD no esta desarrolado en Alemania. Es un diseño de HD derivado del motor de la VR1000, la moto de carreras de HD. Porsche solo les ayudo en el desarrollo por temas de fiabilidad. Te dejo un documental bastante interesante sobre el proceso de creacion de la VROD que creo que puede resultarte interesante (a poco que te guste la ingenieria seguro que si). Y es la mejor moto y la mas bonita esteticamente que ha hecho HD en su historia. Si es o no una Harley, me la pela bastante.


[video=youtube;0fuChSQN328]https://www.youtube.com/watch?v=0fuChSQN328[/video]
 
Me permito corregirte un errorcillo. El motor de la VROD no esta desarrolado en Alemania. Es un diseño de HD derivado del motor de la VR1000, la moto de carreras de HD. Porsche solo les ayudo en el desarrollo por temas de fiabilidad. Te dejo un documental bastante interesante sobre el proceso de creacion de la VROD que creo que puede resultarte interesante (a poco que te guste la ingenieria seguro que si). Y es la mejor moto y la mas bonita esteticamente que ha hecho HD en su historia. Si es o no una Harley, me la pela bastante.


[video=youtube;0fuChSQN328]https://www.youtube.com/watch?v=0fuChSQN328[/video]


+1 :cachondon:

De todos modos, si quieres puedes ver lo que pone en nuestros depósitos…

Saludos!!
 
Se puede discutir que nos guste mas o menos y otras muchas cosas, pero que es una Harley.....es indiscutible que lo es. Si se vende pasará como con la Vrod, nos guste o no. Sólo el mercado lo dirá. Cuando apareció la sportster también se vio extraña, lo mismo con la XR, Vrod,.....
Mi sportster del 2007 es moderna, con muchas diferencias con las anteriores, mayores cuanto mas atrás echemos la vista. Pero es tan HD cómo una de 1940 o esta nueva.
 
Si tu lo dices.......


Aaalaaaaa la más mejor!!!!!

Prefiero creer que es tu opinión personal aunque estés generalizando

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por seguir polemizando un poco y aun que nos vayamos un poco del tema de la Street, hay que reconocer que técnicamente y desde el punto de vista de la ingeniería, si, es la mejor.

Ante gustos y rollito que llevemos cada uno no podemos discutir, todos son válidos y respetables, pero la ingeniería no miente y la VROD desde este punto da muchas vueltas al resto de la gama HD, yo diría que unas 9000 :cachondon:.

Otra mención que podríamos hacer a la ingeniería de esta moto como se ha creado su chasis, por hidroformación, reduciendo en más de un 50% sus soldaduras, ningún otro chasis de la marca se fabrica así.

Todo esto, solo son menciones técnicas, pero repito, sobre gustos nada que decir. A decir verdad, si pudiera, tendría mi Vrod y una softail, que también me vuelve loco.

Y por cierto, sobre la Street, pues creo que no es para repudiarla, tendrá su público y creara más seguidores de la marca, que es lo que busca, eso seguro, pero yo no me la compraría.


Saludos!!
 
Si tu lo dices.......


Aaalaaaaa la más mejor!!!!!

Prefiero creer que es tu opinión personal aunque estés generalizando

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente lo de que es la mas bonita es una opinion personal. Lo de que es la mejor moto es bastante mas objetivo. En cuanto a prestaciones y cualidades dinamicas, poco hay que discutir. Otra cosa es el valor que se le quiera dar al hecho de que una moto acelere como Dios manda, frene como debe y demas, pero las cifras estan ahi. Saludos.
 
Las empresas como todo lo demás: "Adaptarse al medio o extinguirse". Cada moto tiene su clientela y todo seguirá igual con los demás modelos; pero HD está asegurando su futuro. Creo que no es para alarmarse.
 
Atrás
Arriba