Prueba de la street 750..

En la web no aparece la versión de 500 cc , se comercializará sólo en el mercado indio o estadounidense...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mu cara y mu fea :partiendose_de_risa:cachondon:

Parece más bien creación del mercado nipón.
No me dice nada la pobre :lengua_fuera:
 
Última edición:
Ese radiador en una VROD queda bien, en esa moto queda horrible, demasiado aparatoso.
Da aspecto de plastico todo, incluso el motor.
El depósito lo veo como muy bajito, cuando la tendencia es subirlos.

Fea fea fea no es ¿me la compraría? Ni borracho.
 
La de 750 ya esta en web, ni siquiera lleva ABS supongo que lo pondran cuando sea obligatorio, ni un minuto antes.

Para pillar la Street 750 me paso a Honda o Kawa (y no lo digo de coña)
 
Creo que antes me compraba esta:

http://www.ajsmotorcycles.co.uk/new_AJS/docs/main.htm

xD

Ahora en serio, en la web no pone que potencia (CV) desarrolla. El par es de 60nm, 10 menos que la 883, pero me da la impresion que tendrá mas que 54cv. En ese sentido veo que el motor está bien por el precio y los plasticazos siempre podrás cambiarlos, no? Aún así me quedo con el twin clásico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que por fin Harley ha hecho una Honda; ¿será tan fiable como la japonesa? Porque sería la única ventaja que le podría encontrar a la moto.
Es pequeña, sin personalidad, con plásticos a tutiplén, con suspensiones chungas... y canta a oriental.
¿Para qué comprar una Harley que parece coreana? No lo acabo de ver.

Cagada.
 
Vamos a ver, de serie me parece anodina y sin personalidad: no es que sea fea, es que no parece una Harley. Al hacer tanta concesión, le arrebatan el espíritu. No me mola nada.

But wait...! Y si le cambiamos unas cositas por aquí y por acá... ¡Ositas, esto es otra cosa! PONME TRES DE ESTAS; PRIMO: :enamorado:





 
Pero es que precisamente ahí es donde está el quid de la cuestión. No acabo de ver que, aunque ponga Harley Davidson en el depósito, sea una Harley de verdad.

Y además, casi sería más una Indian Iron+plastic Horse que una American Iron Horse.
 
Si la vas a customizar, lo que importa de veras es el motor, su par, su potencia y sobretodo, su sonido. Eso no te lo da Honda, sorry.
 
Si la vas a customizar, lo que importa de veras es el motor, su par, su potencia y sobretodo, su sonido. Eso no te lo da Honda, sorry.

Perdona, ese motor no es un V-Twin a 45º con dos valvulas por cilindro, olvida el sonido tipico de harley, que en ese motor no lo vas a encontrar nunca.

En el caso que me hiciera una moto como esa de la foto que has puesto mas arriba, la haria con una base sportster, entonces si seria un ''American Iron Horse'' autentico.
 
Estoy con Alex. Este motor no tiene nada que ver con los motores Harley vistos hasta la fecha.
No digo que sean mejores o peores para customizar, pero si lo que se busca es el feeling Harley, me da la impresión de que ahí no lo vas a encontrar.
 
Correcto, pero no es Harley, tron, que aquí es de lo que se trata, de montar American Iron Horses a muerte.

Las fotos que has puesto es de una moto terminada o a medias?
Porque no veo depósito de aceite ni batería. A no ser que lleve el aceite en el carter como otras marcas......
Y otra cosa, esa customización no será para circular en Spain, no?
 
Atrás
Arriba