Prueba de la street 750..

...
La moto auténtica es la que transmite, sea de la marca que sea, y eso es un sentimiento muy personal....

La marca no es nada: dividendos para el accionista y un sueldo para los que viven de ella a costa de sudor y sufrimiento.

Y que cada perro se lama su cipote y se haga con la moto que le haga feliz y con ella lo que le venga en gana. Entiendo que se diga me gusta, no me gusta, le cambiaría esto o lo otro, pero darle a la exégesis HD, sinceramente es ridículo. Es como la sandalia en LA VIDA DE BRIAN.

SLDS y VSS
 
la 750cc da 46 caballos y pico ,que no esta mal para el A2.
Yo me quedo con mi IRON ,solo por estetica , no creo que ese motor sea malo.REspetare al que la compre que por mucho que se empeñen los parias del foro, es tan harley como cualquier otra
 
Última edición:
la 750cc da 46 caballos y pico ,que no esta mal para el A2.
Yo me quedo con mi IRON ,solo por estetica , no creo que ese motor sea malo.REspetare al que la compre que por mucho que se empeñen los parias del foro, es tan harely como cualquier otra

Yo he encontrado un enlace con una prueba en banco que da 57,6 HP a la rueda a 7955 RPM. O sea que se mea en la 883. De hecho dan una cifra de 0-60 MPH de 4,6s lo que viene a ser un tercio menos que una Iron. El enlace es este: 2015 Harley-Davidson Street 750- First Ride Review- Photos- Dyno- Specs
 
Atrás
Arriba