Alguien tiene entradas para ver a los Stones?

¿Keith Richards cantando? ¿pero le habeis oido hablar? Madre mía, después de eso cualquier cosa es posible
 
Buenas,

Tengo un compi que tiene para vender.
Esto es lo que pide:
450euros cada una las Early Entry Package. y 3.500 las Tongue Pit, cada una también.

Si alguien esta interesado, que me comente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo digo de mal rollo en serio, pero espero que tu amigo y todos los reventa se las coman con patatas :cachondon:
 
No lo digo de mal rollo en serio, pero espero que tu amigo y todos los reventa se las coman con patatas :cachondon:

Pues ya sólo le quedan dos de las cuatro que tenía...

No te preocupes no me lo tomo a mal, pero así son las cosas y mientras que haya gente que pague así seguirán...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No te preocupes no me lo tomo a mal, pero así son las cosas y mientras que haya gente que pague así seguirán...

Recuerdo en los 80 (((snif))) que si había mucha demanda hacian las noches que hiciesen falta, porque lo que les gustaba era tocar delante de su público. P.e. AC/DC tocaron 8 noches seguidas en el Hammersmith, hasta que pudo verles todo el Londres metalero.

Ahora les gusta poco tocar y mucho la pasta facil. Y hay demanda; de PM!!
 
Que exagerao :cachondon::cachondon:...

Nadie paga por algo que no tiene ese valor que se pide, ya sea este objetivo o subjetivo.

Saludos!!

Ante la virtud de pedir, la virtud de no dar... :cachondon: Si algo que poseo y lo valoro en tropecientosmil lereles, hay alguien que lo paga... es lo de siempre!!! Lo mismo o mas dificil aún; una obra de supuesto "arte" porque objetiva o subjetivamente, no hay dios que entienda un puñetero trazo... se pide por un cuadro chorrocientos millones de euros... y se vende... No se que fuma esa gente, pero yo también quiero!!! :partiendose_de_risa
 
El principal problema en estos casos está en quién responde a la demanda, ya que mayoritariamente NO somos sus fans, que ya los hemos visto alguna vez que otra, sino gente que se apunta por "moda" o por aquello de "yo estuve allí", tal y como pasa ultimamente con Bruce, Ac/Dc, e incluso Metallica, Kiss, Ozzy , Scorpions ( Al Azkena en su gira final ,,,,que no será final... ) Purple, Dylan, e incluso a este carro se acaban de subir los Crüe , con su gira final, pero de éstos sí me creo que sea la última,,,,,, por lo menos en algunos años. Pagan lo que sea dentro de su "entorno" cool, jamás irían solos, y después lo cuentan a todo Dios.

Saludos.
 
Atrás
Arriba