Alguien tiene entradas para ver a los Stones?

Cirus

FH SUPPORTER
Como no he podido conseguir por la web para el día 25 de junio en Madrid, lo comento por si alguien ha conseguido entradas y le apetece venderlas...

Busco dos entradas, escucho ofertas :cachondon:
 
Desde las 8 en la fnac... No ha salido ni una a la venta...

Ya veo chanchullos de entradas a cambio de escapes y manillares jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En ticketmaster y ticketbis si las había a las 10 cuando se han puesto a la venta,eso si ni una de 85€ a partir de 195€ para arriba hasta 8000€,chanchullo como siempre como es posible que las de 85€ salgan a la venta de antemano a 195€,por si le interesa a alguno Entradas Rolling Stones Madrid | Ticketbis.com
 
A mi lo que me gusta es que les llamemos por su nombre, los STONES, no los rolling como dice la gran mayoria...:ya_claro:...en España semos asín...:lengua_fuera:

Pero no se porqué me da, que sus va a ser díficil de cohone conseguir una entrada pa verlos...:timido:...iros esta noche a ver al Madrid, a ver si se mueven más que el amigo Jagger y nos dan un a alegría...:cachondon:
 
No he conseguido de las de precios asequibles, de las caras ni mirarlas no sea que me de un calentón.

"nunca me han gustado los stones" Entiendo que exista gente que no sepa de música :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Es broma eh!
 
Buenas,

Tengo un compi que tiene para vender.
Esto es lo que pide:
450euros cada una las Early Entry Package. y 3.500 las Tongue Pit, cada una también.

Si alguien esta interesado, que me comente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi lo que me gusta es que les llamemos por su nombre, los STONES, no los rolling como dice la gran mayoria...:ya_claro:...en España semos asín...:lengua_fuera:

Pero no se porqué me da, que sus va a ser díficil de cohone conseguir una entrada pa verlos...

Esta parte del mensaje de Tazman es LA BIBLIA, joder con lo de "Los Rolling", y además, incluso en prensa y Tv dan por culo con esto.

De la segunda parte del mensaje de Tazman........................................

Saludos.
 
Buenas,

Tengo un compi que tiene para vender.
Esto es lo que pide:
450euros cada una las Early Entry Package. y 3.500 las Tongue Pit, cada una también.

Si alguien esta interesado, que me comente.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese número que pones (3.500) son euros también?
Ni jarto copas me gasto 450 eu en una entrada de nada, y mira que me gustan los primeros discos de los Rolling's (hola gallego :partiendose_de_risa).
Tamos locos?? con la que está cayendo ni se me pasa por las mientes.
 
Ese número que pones (3.500) son euros también?
Ni jarto copas me gasto 450 eu en una entrada de nada, y mira que me gustan los primeros discos de los Rolling's (hola gallego :partiendose_de_risa).
Tamos locos?? con la que está cayendo ni se me pasa por las mientes.

Desde luego baratas no son, pero ambos paquetes son VIP, en internet podéis ver lo que incluye. De todos modos soy un simple transmisor...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego baratas no son, pero ambos paquetes son VIP, en internet podéis ver lo que incluye. De todos modos soy un simple transmisor...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya lo sé, Isman. Eres el mensajero y no te vamos a degollar :contento:. Es que me he asombrado. Ni siquiera voy a entrar a ver que incluye el 'paquete', no pienso ir a cenar con ellos por si meten mano :partiendose_de_risa.
 
quienes son los Stones...??:lengua_fuera: 3500€ la entrada?:me_pregunto_que_ocu con eso tengo pa pasar 8 meses de hipoteca....
 
Joder, no queda nada, veamos 80.000 pax a 150 euros (precio promedio de amigo) = 12.000.000 aparte merchandising y consumos. Le quitamos 3.000.000 de alquiler, amortizacion de equipos, crew, montajes, etc y quedan 9.000.000 (y creo que tiro largo en gastos)
Si le quitamos el Iva: 7.500.000 (aprox).
Suponiendo que vayan via Sociedad, Fundacion, o lo que sea, le quitamos un 15% de impuestos (alguna ingenieria fiscal tendran): 8.800.000
Jagger y Richards pillaran cacho mayor: 2.500.000 cada uno
Wood y Watts: 1.650.000 cada uno

No parece mal negocio esto por un solo concierto.

No obstante, alla cada cual con su dinero, me gustan los Stones, pero me parece una pasada esos precios.
 
Yo tengo un paquete vip, por 3000 euros os dejo que dispongais de el.

Esto es como todo, si quieres verlos y dispones del dinero pues adelante, pero me parece una salvajada lo que piden por las entradas, esto pasa con los rolling, el fútbol...
 
Pero bueno, atracarán al que se deje

Just like "Eisi Disi".


Insisto que de toda la vida un concierto normalito -pabellón RM, Canci, etc- costaba como comprarse el último disco, y un megaconcierto -Calderón, las Ventas, etc- mas o menos el doble. Yo les ví en el 82 por 2mil pesetas y en el 90 por 4mil. Ayer escuché que subieron las entradas sin avisar un 10% por gastos de no se que, 10€, por lo que deduzco que en taquilla estaban costando 110€.

El triple recopilatorio último que han sacado cuesta 18€ en amazón.
 
Pues al final no pueden ser los Stones en Madrid y en la reventa están a precios de atraco a mano armada (como en un conce HD :partiendose_de_risa), incluidas las de el gallinero del Bernabeu que están sobre los 290 lereles cada una... y ver a sus satánicas majestades sentado es como hacerse una gayola con manoplas de soldador: una M pinchada en un palo.

Se me ocurrió mirar por donde iban de gira y conseguí entradas de pista por 150 cada una en Roma. Total, que como a la moza le flipa Roma, los Stones y no les ha visto nunca, nos vamos unos días allí de vacaciones y de conciertazo al Circus Maximus donde se rodó la mas que famosa escena de cuadrigas de Ben Hur!!! De esta mojo fijo...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En 2013 en la Gira de 40 licks les ví en directo y por entonces los Stones ya eran viejos... y aun así Mick Jagger con sus 60 palos, se movía como si le hubiesen metido un enema de tabasco. Lo dio todo hasta el punto que a mitad de concierto se quedó sin voz durante un rato y Keith Richards le sustituyó un par de canciones. No se que le darían pero cuando volvió hizo temblar el mundo a sus pies. Y aunque no pueda ser objetivo ya que soy un ferviente y devoto seguidor de sus satánicas majestades, fue un conciertazo de casi tres horas.... para hacer ventosa con el ojete!!!

Please allow me to introduce myself... I'm a man of wealth and taste... :complice:
 
Atrás
Arriba