duda silenciadores

luca bakuza

Member
Hola!
A ver si alguien me puede aconsejar. Acabo de comprarme una Sportster de segunda mano que lleva unos tubos de la marca COBRA y no se el modelo ni encuentro una foto de ellos en la pagina oficial de Cobra. Total, que los tengo a escape libre y necesito urgentemente ponerle un silenciador porqué circular diariamente por Barcelona ciudad con escape libre es una locura.... :timido:
Pero claro, sin saber el modelo no encuentro los suyos, lo unico que tengo es el diametro del tubo que es de 55mm.
Después de horas de buqueda he encontrado estos Cobra Quiet baffle - Taco-Motos que segun las medidas (por suerte en centimetros) deberian encajar (54mm)... aunque hay tres medidas de largo... me cogeria la más larga para estar seguro que silencie algo pero no se si igual es demasiado 43cm de silenciador... además veo que tiene una anilla a mitad, puede que eso con el calor deje una marca visible en el tubo?
Otra opcion que me han aconsejado es poner los silenciadores de la V&H con fibra para Straightshots aunque me parecen demasiado cortitos y anchos para que pueda silenciar algo y la medida no es exactamente la misma, o los de la marca Cycle Shack con el interno más estrecho a forma de flauta que por lo que explican silencian bastante Product Listing - PERFORMANCE BAFFLES pero esos también me parece que la medidas son 2" que con el conversor me salen 5,08cm, no se si serian demasiado pequeños...
Total que no se que hacer, alguien tiene algun consejo?
Gracias y muchas birras para quien pueda ayudarme!:partiendose_de_risa
 
Sabiendo que son Cobra y con el modelo y año de tu moto, seguro que si contactas con el fabricante te podrán asesorar. Si miras en su web seguro que hay alguna forma de contacto e igual incluso les puedes mandar una foto por si hay más de un modelo para tu moto. Yo creo que esta es la manera de asegurar.
Suerte y ya dirás.
 
Gracias Makiñaki! Efectivamente así lo hice, les envié una foto de los tubos y el modelo de la moto pero me piden que les indique el numero del modelo de tubos que deberia llevar en la parte de abajo, pero hay unas ralladas y no se ve nada. Estoy a la espera a ver si me contestan algo igualmente. Mientras tanto...los vecinos seguiran cagandose en mi cada vez que subo las rampas del parking o arranco en los semaforos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mientras tanto...los vecinos seguiran cagandose en mi cada vez que subo las rampas del parking o arranco en los semaforos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y tu eres feliz mientras está el camión de la basura 10 minutos a las 3 de la mañana con los cacharros arriba y abajo?
O con el tocabolas de Golf GTI FreeForSpeed y con el regaetón a un nivel que ya distorsiona y esperando detrás del camión de la basura?

Si vas a puntita de gas, intentado no molestar, sin dar acelerones y saliendo suavemente no deberías tener mayor problema. Entiendo que quizás suenen mucho y quieras bajarlo, pero no te traumatices, busca tranquilo y acertarás mas fácilmente con lo que deseas. O ponle los originales mientras tanto........porque te los han dado, no?
 
Algún problema con los propietarios de golf gtis??? :extranyado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues no me los han dado, acabo de comprarme hace unos dias gracias a la ayuda de un colega del foro un juego completo de escape originales usados baratitos de UK, estan llegando...
De todos modos esteticamente prefiero los Cobra, si consigo silenciarlos un poco perfecto, sino ya los quitaré definitivamente y pondré los tubos originales con unas colas algo más contundente, sin exagerar...
Sobre el tema de los vecinos, lo decia de coña, todavia nadie se ha quejado, intento ir lo mas silencioso posible, dentro de lo posible...aunque sí es verdad que me da cosa a veces...será que es mi primera harley y vengo de utilizar una scoopy...imaginate! Todavia me tengo que acostumbrar a este pepinaco de burra :cachondon:
 
Algún problema con los propietarios de golf gtis??? :extranyado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ah! eras tu. pues nada, solo decirte que er reguetón está terminado por gustarme y el equipo de sonido es acojonante. Solo mejoraría los altavoces traseros que parece que no están a la altura del resto de los componentes. :cachondon::timido:
 
jajajaja no me gusta el reggetton...debería estar prohibido...jajajaja
yo le busque a un compi unos silenciadores para unos cobra, como tampoco sabia que modelo eran, me metí en la pagina de cobra y los busque visualmente, tienen imagen de todos los escapes. Ademas siendo del mismo diametro no creo que tengas problemas para ponerlo
 
Siempre es mejor asegurar al máximo, pero apostaría a que los silenciadores serán bastante "estandar". Quiero decir que es fácil que entre colas de una misma marca, los silenciadores se puedan intercambiar sin problemas.
 
Atrás
Arriba