como limpiar manchas agua

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas señores y señoras, un saludo a todos y gracias de antemano, bueno quería subir la foto pero no encuentro el modo, bueno la cosa es simple, en la forty eight la tapa de balancines esta llena de manchas de agua seca, me gustaría eliminarlas sin rallar el cromado, alguna solución efectiva? Frotar sin más ya la agote...hahahahaha
 
En teoría serán manchas de la cal del agua. El agua no mancha.
Yo te recomendaría la piedra verde. La encontrarás en Leroy, Carrefú y sitios así. O quizás con limpiacristales.
 
Si bueno cal, residuos al secarse si, es que la tengo pérdida de pequeñas gotas de cal o lo que quiera que sea, con más agua no se quita, comprobado hahahahaha
 
Cuidado porque eso no es un cromado, es metal pulido, asi que lo que tienes que hacer es comprar pulimiento ( leroy merlin o cualquier lado) , le pones un poquito en un trapito y a frotar, se queda como nueva.

Al igual que la tapa del aciete del cambio de marchas, también se va con el pulimiento y te queda como un espejo.

Yo lo hice así con un compi.

Saludos.
 
Ummm entonces... Pulimento de pintura? Tengo pulimento que compre para pinturas oscuras en una web, cars europeo o algo así. Lo que no quiero es cargarmelo, por lo cual lo menos agresivo posible el producto, y si cierto no es cromádo
 
Un buen pulimento es mano es santo. Te deja la burra como salida de casa

Salu2
 
es aluminio señores....esas zonas se limpian con alumagic (pulimento especialmente hecho para aluminio) o con algún pulimento bicomponente aplicado con maquina o similar (lo dejas a espejo practicamente). un pulimento o cera para pintura de coche/moto posiblemente te lo manche y te lo deje mas opaco...
 
Tio pulimiento para aluminio, no para pintar, lo que te dice jonnymaracas!!!!! es lo que va mejor, es espcefico para lo que quieres hacer, dejate de viakal y cualquier cosa.

Saludos.
 
Piedra Verde Zuki, prueba con esa pasta limpiatodo, no es agresiva ni abrasiva, osea que lo peor que puede pasarte es que no haga nada (ni malo ni bueno...:lengua_fuera:) pero siempre te quedará para poder limpiar cualquier otra parte de la moto.

Aplícala con la propia esponja que trae o con un cepillo de dientes usado (mejor cuanto más suave)
Luego limpia la zona con un paño de microfibra o algodón (o una camiseta vieja) empapado en agua, como lavarías el coche vaya...Esto se hace porque la Piedra Verde deja una película protectora mate, con el paño la eliminas y das brillo.

Yo hago esto con las tapas del motor (también pulidas) y quedan como nuevas...:complice:
 
Yo después de probar con todo lo que encontré, ví y me recomendaron, me quedo con autosol y frotar y frotar.
Mira, aquí tienes de todo teniendo en cuenta, que esas tapas son de aluminio pulido: Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero.
No obstante, aquí hubo un hilo de alguien con una nightster, que pulió esas tapas a espejo, y creo que esa opción o la de pintarlas de negro (a gustos), es lo mejor a largo plazo, por que se vuelven a poner igual. Pulidas a espejo y pasado un paño de vez en cuando aguantan muchísimo (si no que se lo digan a mis botellas de horquilla).
 
Atrás
Arriba