iron 2014 cambio escapes

pauiron

New Member
Buenos días

Ráfagas a todos soy propietario de una iron desde hace dos semanas...ayer me pase por el conce para informarme de las colas vance me comentaron que para cambiar escape hay que cambiar centralita...y aconsejable filtro de aire...realmente es necesario todo esto..es una pasta y hay gente que dice que si que hay que cambiar centralita y otros que no...no quiero tener problemas con la garantía. .joder alguien puede ayudarme...en este tema...
 
Dos cositas majo:


1.- http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

2.- Arriba a la derecha tienes un buscador, utilízalo y siéntate con un coca cola, te vas a jartar de leer sobre el tema

Que quisquilloso Darkness, yo creo que si se ha presentado "Ráfagas a todos soy propietario de una iron desde hace dos semanas...", he visto presentaciones mas escuetas :complice:

Ya fuera de coñas, como te dice Darkness busca en el foro información relacionada con el tema, eso si, acabarás más confuso de lo que estés ahora, hay opiniones encontradas sobre el tema.
 
Desde luego, vaya tela.
Si alguien no quiere contestar, con no hacerlo es suficiente, aquí no se obliga a nadie a hacerlo. Pero vamos, contestar para llamar la atención, (improcedentemente), y para no decir nada, tiene narices.
Lo del buscador está muy bien y recomiendo usarlo. Pero alguien se imagina un foro con 30 o 60 hilos y con 3200 páginas por hilo?. La verdad es que sería muy aburrido y poco practico, no serviría a la mayoría de usuarios, por pesado y poco fluido.
Creo que de vez en cuando, es bueno dinamizar las cuestiones, con nuevos hilos y aportar nuevas experiencias.

En fin, con respecto a tu pregunta, te diré que el denominador común del famoso buscador, es que, si sólo cambias colas no hace falta cambiar nada más.
Si cambias colas y filtro, hay quien dice que debes cambiar centralita, (en mi concesionario me dijeron que no, que ellos ajustaban la moto sin necesidad de cambiar centralita).
Pero si cambias escape completo: colas más colectores, y filtro, sin más remedio tienes que comprar una centralita o aparatito para manipular la que trae la moto.
Y te insisto, tómatelo con calma y lee que hay mucho para leer al respecto,
 
Con respecto a lo que te dice el compañero Darkness, sobre presentaciones, tiene razón, no sólo en este foro, si no en todos los que yo conozco, es norma pasar primero por la sección de presentaciones o nuevos miembros y presentarse, más allá de dedicar unas palabras de cortesía en tu primer hilo.
Si ya lo habías hecho, pues nada.
 
Mira Ciro, en los mas de cuatro años que llevo en el foro he contestado y lo sigo haciendo con mucho gusto a cualquier compañero al que creo que puedo ayudar pero es que esta pregunta se ha repetido hasta la saciedad. Lo normal es entretenerse en leer un poquito antes de entrar a saco y si aun asi se tienen dudas plantearlas. No obstante leeyendo mi mensaje puede que efectivamente haya estado un poco cortante.

Pero lo que mas me toca las narices, sin acritud, es que me llames tu la atencion con apenas un mes en el foro y sin conocerme de nada ni a mi, ni mi trayectoria por aqui.

En cuanto a La Rata, recuerdame que te de dos Yoyas la proxima vez que te vea :complice:

Paurion antes de que se desvirtue este mensaje con replicas y contrareplicas a las que no voy a entrar, por mp lo que querais, decirte que no hace falta que hagas nada, cambia las colas y listo, y que no te acojonen con la perdida de grantia porque es mentira.

Saludos a todos
 
Última edición:
Ey ey ey no entreis en follones....dejadlo correr....

Efectivamente lo normal es que uses el apartado presentaciones. Pero bueno, a veces no te das cuenta y vas a lo urgente que es lo tuyo.

Otravez efectivamente lo suyo es usar el buscador...no por molestia, si no porque si se responde por articulo 33 a todas las veces que se pregunta sobre el tema escapes de esta forma, habría 50 hilos a la semana de "qué colas poner"...

Aún asi te respondemos: pon las colas que no pasa nada.
 
Aún asi te respondemos: pon las colas que no pasa nada.

Pues ya la has liado, estoy seguro que vamos a empezar otro hilo tipo: remapeo si, remapeo no.

PD: Usad los emoticonos que no todos nos conocemos y no sabemos de que pie cogeamos, que luego se malinterpretan las cosas.
 
jaaaaajajajajaj.....bueno lo rectifico: pon las colas y olvidate de nada mas...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me alegro por tu trayectoria en este foro en 4 años, la cual ni me interesa ni cuestiono. Yo llevo 47 en la vida y eso es otro cantar.
Frases cómo:
1.- Dos cositas majo
2.- Mira Ciro.
Son las que suenan un poco mal. (Tú a mí tampoco me conoces de nada)
 
Seguramente esta mañana no nos hemos levantado con buen pie, más de uno.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y yo el primero, y reconozco que, si la respuesta del compañero Darkness no me ha parecido acertada, tampoco soy yo quien para enmendar la plana a nadie, así que, admito que también me he equivocado.
Con respecto a la educación y caballerosidad del compañero Darkness, (a tenor de sus hechos), me parece excelente.
Espero que que sirvan estas palabras para reconocer mi error y pedir disculpas.
 
Mejor arreglar las diferencias por privado antes de calentarnos y enmierdar el foro como bien dice el amigo Jhony. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.

PD Por cierto., ¿este hilo de que iba? :cachondon:
 
Johny, entre lo que sabes de las Harleys y sus tripas y tu talante, sólo puedo decirte una cosa:

JOHNYMARACAS = PRESIDENTE

Saludos y una rondita para todos.
 
Bienvenido al foro, yo llevo colas cambiadas (originales con algo mas de agujero) lo demás sin tocar y la moto como dios ...
En cuanto a la presidencia de Johnny estoy de acuerdo, aunque le cambiaría lo de maracas, un presidente con ese apellido no se yo .... ..:partiendose_de_risa
Saludos!
 
Sí quieres hacer las cosas bien después de haberte gastado 9000 euros es una moto es:::

Meterle escapes centralita y filtro y hacer las cosas bien, nada de chapuzas.

A opinión personal repito, personal, si te gastas un pastizal en una moto y luego te preocupan los precios de sus repuestos, es algo que yo sopesaría antes de comprarla.

Birras y que disfrutes la moto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver darkness, o como te llames, tu mucho privado pides...., por algo será. Es que siempre esta cojonando!!!!


Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Hala, el que faltaba. Anda hazme el favor y ponte de acuerdo con el Rata para las Yoyas que ando muy liado y tengo poco tiempo libre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jajajajaj yo no soy presidente ni en mi casa !!! simplemente me gusta que nos llevemos bien...a darkness le conozco de bastante tiempo en el foro y a ciro de haber incluso hablado por teléfono un par de veces...asi que no tiene sentido que la lieis....con los ultimos mensajes habeis demostrado que es facil liarla y mas facil aun desliarla...gracias a ambos.

Sobre el hilo: si solo quieres ruido, con el escape basta y no es una chapuza no poner filtro ni centralita....ahora bien, si pones filtro, remapea centralita como opcion recomendada...no hay mucho mas que decir.
 
Atrás
Arriba