Vendo Dyna Springer

azti

Well-Known Member
Hola a todos, vendo esta increible maquina,esta mal ke yo lo diga pero es asi, transformada por No Stock Bikes, esta por debajo de su precio ya que las piezas y mano de obra costaron lo suyo, es una HD5 comprada en en concesionario de Barcelona y SE ENTREGA HOMOLOGADA ,tanto la hoquilla original Springer ,como la rueda delantera de 130, si os gusta no dudeis en llamar para cualquier aclaracion, un saludo!
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Dyna Springer
 
Última edición:
No fastidies Azti, com te atreves a vender esa belleza:timido: esperó que sea para pillarte otra Harly.
En fin, suerte con la venta, el comprador se llevará una gran Harley.
 
Muuuuy bonita, y sí que le queda bién. Ya había visto una street bob que le quedaba bién pero la tuya se sale...una pena no tener vendida la mía :vaya:
 
Rebajada a 9.900 negociables!!!!!!!:uohhh::uohhh:
De momento solo para la peña del foro, en el anuncio sigue estando a 10.500!!!
 
Una pregunta, que horquilla le pusistes? es original HD o es de otro fabricante?, bueno otra pregunta :cachondon:, x que no la homologastes? Un saludo.
 
Una pregunta, que horquilla le pusistes? es original HD o es de otro fabricante?, bueno otra pregunta :cachondon:, x que no la homologastes? Un saludo.
Como te ha dicho Gitanillo la orquilla es original y nueva costab la friolera de 6.000 euros, respecto a tu segunda pregunta, no esta homolagada aun porque hasta finales de año no le toca pasar la ITV y como esta en venta no me molestare en hacerlo hasta esa fecha si no la vendo, de momento seguire disfrutando de ella, quiero apuntar que la moto es una 5HD y que no habra ningun problema para homologarla, que saldran unos 500-600 €, digo esto porque mucha gente me pregunta si es una 1HD, espero haberte aclarado las dudas Romhd,saluti!
 
NUEVO PRECIO FORERO: 9.500 €!!!:me_kagun: ( SIN HOMOLOGAR)
 
Última edición:
Suerte en la venta la moto es muy bonita.

Como consejo si me lo permites sí dices que la homologación cuesta 500-600 euros yo me molestaría en homologarla y dejarla un precio fijo ya que sin homologarla el mercado prácticamente lo limitas a tu localidad porque raramente un taller de fuera te va a hacer el certificado de taller de una moto que no han hecho ellos y si por casualidad no pasa el ensayo de laboratorio (frenada etc etc) los ingenieros no devuelven el dinero y el taller no se va hacer responsable al no haberla montado ellos.

Yo la pondría en 9300/9400 homologada y con itv en pasada y ya si que el mercado es extenso.

Burras y lo dicho, suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Supongo que estas en lo cierto DSG_BlackMonk3y, la unica razon para no homologar ahora es que tendria que estar sin moto unas cuantas semanas y pensaba homolagarla a finales de año que es cuando empeora el tiempo y se sale menos en moto,pero siguiendo tu consejo hablare con el taller y preguntare cuanto tardarian en hacerlo,gracias y un saludo:complice:
 
Supongo que estas en lo cierto DSG_BlackMonk3y, la unica razon para no homologar ahora es que tendria que estar sin moto unas cuantas semanas y pensaba homolagarla a finales de año que es cuando empeora el tiempo y se sale menos en moto,pero siguiendo tu consejo hablare con el taller y preguntare cuanto tardarian en hacerlo,gracias y un saludo:complice:

Recuerda que sí el mercado en verano esta paredete, en verano que es cuando se buscan motos imagínate en invierno que hace frío y llueve xD

Birras!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En milanuncios pones que la entregas totalmente homologada, con esto puedes llevar a confusión pues pueden pensar que es 1HD pendiente de homologar. Te aconsejo que pongas claramente "Nacional 5HD y se entrega con la horquilla Springer homologada". Es tan importante como se vende que lo que se vende.

Suerte con la venta
 
Atrás
Arriba