Buenas a todos!!!

Shaft883

Well-Known Member
A ver, como hoy llueve de carajo y no puedo pillar la burra me he dedicado a pensar posibles rutas y he ahí lo q se me ha ocurrido, podíamos hacer una quedadilla/comida de la gente del norte, o sea, bizcaría, Navarra, Zaragoza, los mandriles, Cataluña en un punto intermedio, no? Hay mogollón de Peña que me apetece conocer y sería una excusa perfecta para reunirnos, no? Si la gente se anima podemos empezar a organizarlo, un abrazo a todos
 
Holaaa!!!
Quizás es un poco amplia la zona no? ja ja .....habría que delimitarla un poco más no??
:timido:
 
S i se monta algo a lo grande q sea a lo grande, total q son 300 kms ida, 300 vuelta para gente como nosotros?
 
Yo como mucho me acerco el Domingo al Bernabeu a ver de q va eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y se supone q te has comprado una harly para ir al Bernabéu? Q bien q lo vas a pasar, jejeje
 
Q todavía no me la gan dadooo!! Grrrrrr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ja ja. ..espero ir un poco mas lejos.......ya si eso al Calderón

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo si se anima alguien más, soy capaz de hacer un esfuerzo, pero no lo pongáis más lejos de los madriles, que a mí ya me queda a más de 300kms.

Pero tiene que animarse alguien más, si no voy a parecer una carabina entre stella y tú,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Q todavía no me la gan dadooo!! Grrrrrr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tan solo para darte un poco de envidia sana Stella..
Me la dieron el viernes y hoy me he hecho una rutica de 20 Kms de carretera de montaña para ir tomándele el tacto...

IMG2_zpsc71a0017.jpg
 
Hombre, yo si se anima alguien más, soy capaz de hacer un esfuerzo, pero no lo pongáis más lejos de los madriles, que a mí ya me queda a más de 300kms.

Pero tiene que animarse alguien más, si no voy a parecer una carabina entre stella y tú,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ja ja si lo parece sii pero es que nadie contestaba y yo que no me puedo estar callada pues..:timido:
 
Atrás
Arriba