Duda asiento pasajero

Manu J

Well-Known Member
buenas necesito algo de ayuda estoy he visto un anuncio de un asiento de pasajero ,pero no se si sirve para softail, debajo del asiento existe una numeración RDW-92/61- 0067, he buscado por la red y he encontrado que sirve para deluxe heritage...pero en el catalogo oficial no lo encuentro.gracias de antemano y birras( no me deja colgar fotos)
 
14040309315812506.jpg
[/URL][/IMG]
140403093341634189.jpg
[/URL][/IMG]
 
Creo que es para tu softail. Si te fijas tiene delante dos hendiduras que entran justo debajo de las dos tuercas del asiento del piloto. Fijo que te vale. Además parece el taco touring, el que es mas mullido.

Vss
 
ok, muchas gracias por contestar. si es el touring, pero no es como el que he visto montado en otras deluxe, por eso la duda.
 
bueno pues ya lo he recibí, lo he probado y no se puede poner con la parrilla, el enganche trasero no le llega,he comprado en una ferretería un tornillo mas largo pero no se queda bien. sin la parrilla encaja perfectamente, pero como lo quiero para viajes largos no me hace el apaño
la referencia es 51812-09 así que si alguien esta interesado lo dejo barato.
 
Creo que el asiento de pasajero que has comprado es el de la Classic, el específico para la Deluxe tiene unas hendiduras para encajar con la parrilla...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba