colas escapes baratas

me equivoque y lo puse en el tema de centralitas, si me lo podeis borrar os lo agradeceria, espero vuestros comentarios, gracias y birrasssss
 
pues dos cosas así a priori: si tu moto es de 2004 o superior, no podrás montarlas porque no traen boquilla para la compensación de gases...eso de primeras....de segunda te van a durar cromados 2 minutos...en poco tiempo los tendrás amarillos porque tienen la pared muy fina y se pondrán feos rapidamente.
 
Igual estoy diciendo una burrada, pero creo que la compensación de gases va de cola a cola, así que deberías poderla quitar y se acabó.

En cuanto a lo de amarillear, yo en una Yamaha Midnight 950 que tenía antes, puse una cola de baratillo (el escape de esa moto es 2 en 1) y no amarilleó en absoluto en algo más de 9000 kms que la tuve puesta (antes de vender la moto).

Como digo, no aseguro nada de esto, pero diría que es una opción.
 
Igual estoy diciendo una burrada, pero creo que la compensación de gases va de cola a cola, así que deberías poderla quitar y se acabó.

En cuanto a lo de amarillear, yo en una Yamaha Midnight 950 que tenía antes, puse una cola de baratillo (el escape de esa moto es 2 en 1) y no amarilleó en absoluto en algo más de 9000 kms que la tuve puesta (antes de vender la moto).

Como digo, no aseguro nada de esto, pero diría que es una opción.


claro que la compensación va de cola a cola, por eso si pones unas colas sin boquilla de compensador de gases, pues no hay compensación y pierdes rendimiento.

Lo del amarilleado depende de la temperatura de los gases del escape y del motor…en las sportster no remapeadas la temperatura de escape es mayor que en las japo…seguro…jejeje.
 
Mi pierna derecha discrepa en lo de que la temperatura es mayor en las HD que en las japo :partiendose_de_risa. Al menos en mi experiencia. La Sportster 1200 que tengo ahora se calienta aproximadamente como una Drag Star 650 que tuve, lo que es bastante menos que la Midnight 950. Te lo aseguro.

Y lo de la compensación, como digo, no soy un experto, pero creo que si se nota algo, será más en relación a las emisiones de CO2 que en el rendimiento, ya que además, las que pongas serán más abiertas que las originales.
 
Makiñaki esta claro que has probado poco los diferentes escapes que hay en el mercado. Lo de la compensación es algo largo de explicar pero en resumen baja el rendimiento (no tiene nada que ver con las emisiones de co2). Lo de la apertura de las colas repercute en el sonido y en el rendimiento. No tiene nada que ver con el amarilleado

Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Tapatalk
 
pues dos cosas así a priori: si tu moto es de 2004 o superior, no podrás montarlas porque no traen boquilla para la compensación de gases...eso de primeras....de segunda te van a durar cromados 2 minutos...en poco tiempo los tendrás amarillos porque tienen la pared muy fina y se pondrán feos rapidamente.

si que es verdad que el cromado en las colas con poca sección se pone amarillo el cromo, pero no hace falta que sean de marca "nisu" ni de las baratas, mis SE las he llevado a cromar varias veces y a los pocos miles de kms se doran siempre por el mismo sitio.
 
Makiñaki esta claro que has probado poco los diferentes escapes que hay en el mercado. Lo de la compensación es algo largo de explicar pero en resumen baja el rendimiento (no tiene nada que ver con las emisiones de co2). Lo de la apertura de las colas repercute en el sonido y en el rendimiento. No tiene nada que ver con el amarilleado

Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Tapatalk

En efecto, ya he dicho que no soy un experto en absoluto. Dije lo de la mayor apertura pensando en que quiza ese rendimiento de más que aporte esa mayor apertura pueda compensar (nunca mejor dicho) la ausencia de la compensación de gases, que como dices, no he comparado lo suficiente como para tener una opinión tajante.

Lo del amarilleado sólo lo he relacionado con el mayor o menor calentamiento, y te digo mi experiencia, que es que mi primera Harley se calienta considerablemente menos que muchas motos japonesas, algunas de las cuales las conozco muy bien. A una de éstas, que se calentaba mucho más que la Harley, le puse una cola "Nisu" que concretamente me costó 69,90 euros en Louis.de, y aguantó sin amarillear al menos los 9000 kms que estuvo puesta antes de que la vendiese.
 
Siempre conseguirás mejor rendimiento con escapes compensados que sin ellos....aunque no lo notes bajo el asiento, en banco dinamométrico la evidencia siempre sale ahi.

El amarilleado depende de dos factores: la temperatura en un punto concreto del escape y el grosor de la pared del propio tubo, ya no solo dpende de la temperatura motor, sino de la temperatura de los gases y del punto de incidendia de los mismos sobre la cola. Yo tengo las colas de escape amarillas tirando para marrones en un punto concreto de la cola y coincide con el punto donde tengo la lengüeta de desvío de gases hacia la fibra...al desviarse todos los gases en ese punto, chocan contra esa zona de la cola de escape y aumenta en ese punto la temperatura...ahi es donde amarillea. Tambien si la cola tiene una pared fina, pues mas aún, aunque al final ninguna se salva y todas cascan tarde o temprano.
 
Una pregunta alguno sabe si los orificios del O2 de la sportster 72 son de 18mm o de 12mm?? Es para comprar unos drag pipes en eBay.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba