Suspension progressive - iron 2010 - ayuda por favor!!!

josufuen

Well-Known Member
Hola buenas me he comprado una suspension trasera PROGRESSIVE. Me ha venido con unas cosilas (arandelas, tacos de hierro, etc... en la foto de mas abajo pongo las piececitas, NO SON MIS AMORTIGUADORES) pero no tengo ni idea de donde situarlas.

Lo unico que se es que son de la marca PROGRESSIVE y los numeros que estan en el amortiguador son los siguientes:

03-1310 90/130

412-4062


kit-para-bajar-altura-sportster-hasta-2003.jpg



MIL GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!!
 
yo creo que los amortiguadores traseros traen ademas casquillos por si es dieferente modelo de moto,cuando saques los tuyos ya ves lo que te hace falta
 
No conozco bien tu moto, pero generalmente a lo que llamas taco supongo serán los 4 casquillos, que se montan entre el tornillo y el elemento en cuestion, en este caso el amortiguador.
Prueba a presentarlo en este orden: tornillo, arandela y casquillo. Todo eso debe pasar por el amortiguador y roscarse al soporte de la moto.
:D
 
No conozco bien tu moto, pero generalmente a lo que llamas taco supongo serán los 4 casquillos, que se montan entre el tornillo y el elemento en cuestion, en este caso el amortiguador.
Prueba a presentarlo en este orden: tornillo, arandela y casquillo. Todo eso debe pasar por el amortiguador y roscarse al soporte de la moto.
:D

Mirare sobre todo como estan ahora los mio. Gracias!!!
 
Son casquillos de refuerzo mételos en los bujeros del amortiguador antes de montarlo.
 
los tubos negros son casquillos que debes meter en los agujeros de los amortiguadores nuevos de acuerdo con el diametro de los esparragos que sujetan el propio amortiguador a la moto...vendran dos juegos: unos mas estrechos y otros con mas diametro, para poder montar en diferentes modelos.

Las arandelas negras son para separar el amortiguador de la moto lo que necesites por si te toca con el cubre correas. Cuando los tengas montados fijate bien que el amortiguador queda recto mirado desde atras (y no forzado un extremo hacia dentro ohacia fuera). en caso de que no quede recto, usa las arandelas esas....nada mas....
 
Montado chabales!!! No me costo mas de 40 mins con un poco de mano. Buenas sensaciones con la moto... Estoy empezando a ajustar a ver en que punto la dejo de regulacion. Por cierto voy a vender el embellecedor cromado ese de harley, el que sale en la foto, por si alguien esta interesado.

Foto04-04-14203944_zpsb694e69f.jpg


Foto04-04-14203920_zps63e4c6e1.jpg
 
Ese juego de amortiguadores es válido para todas las sporter, R, Irom y low...?, por cuanto salen y done los has comprado si no es mucho preguntar? :ya_claro:
 
Atrás
Arriba