Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Acojonante, itv desfavorable porque el asiento es solo para 1!!!

USER Avatar de jotaj
    Mi Moto
    -------
    Me dedico a
    --------

Predeterminado

Yo aun a sabiendas que puedo ser vapuleado he de comentar algo:

1.- Normalmente te la venden sin homologar para dos, si la quieres para dos has de pagar la homologación y te ponen unos reposapies (desconozco si te los cobran). El asiento lo has de pagar aparte.

2.- Ir a la ITV sin un asiento doble y cincha si esta homologada para dos es tirartela para atrás desde hace ya mucho tiempo. Es un mal menor a mi entender.

3.- ( Esto es en general, no me refiero a nadie en particular)
    Aunque cada uno se compra la moto donde le da la gana, es un país libre, no entiendo como con lo mal que se habla de los conces,, todavía hay gente que se compra una moto nueva de paquete habiendo tantas y tan variadas ofertas en segunda mano y a unos precios tan buenos. Que tienen las nuevas.... ABS? pintura metal flake? la costura del asiento en hilo rojo? No se rompen?.........nada básico creo yo. Por eso rompo una lanza a favor de los compañeros que venden su moto, por diversos motivos, sabiendo que ofrecen una oportunidad única de comprar una buena máquina y cuidada a un precio cojonudo. Y con más regalos de los que te harán en el conce jamás.

Birras compañeros.

USER Avatar de jotaj
    Mi Moto
    -------
    Me dedico a
    --------

Predeterminado

Cita Iniciado por Wlady Ver mensaje
    Retomo el tema para saber si alguno ha pasado itv con los retrovisores invertidos y respaldo fijo? ya q yo los llevo asi y sobretodo el respaldo q es hecho a mano y es un puto coñazo quitarlo gracias de antemano y birras...
    No suelen decir nada de eso. Depende de si el tío es quisquilloso

USER Avatar de fuxe
    Mi Moto
    IRON XL883N 2011
    Me dedico a
    ahí le andamos

Predeterminado

Bueno, bueno... estoy flipando con el tema de las homologaciones para la segunda plaza. Yo tengo una iron de 2011 comprada de 2º mano hace menos de un año y me toca pasar la ITV antes del 18 de este mes.
    Tengo unas colas que he de cambiar por las de serie, a parte de esto los espejos invertidos y evidentemente una sola plaza. Alguien sabe si en concreto en la ITV de Lugo ha habido este problema con HD de una sola plaza? y si es necesario poner los retrovisores hacia arriba. Por lo que veo Tazman, aquí son unos tocahuevos, ¿no?. ¿Merece la pena ir a otra estación de ITV cercana o solo con ponerla toda de serie me evito perder el tiempo?

USER
    Mi Moto
    883 hugger ´93, el carburador importa.
    Me dedico a
    Asalariado

Predeterminado

Con respecto a los espejos en principio no te han de decir nada mientras no pases de la altura que figura en la ficha tecnica otra cosa es que te los miren para ver si son homologados, con respecto a 1 plaza ya te digo que en Jaén para atras de un pescozón o si no estas cuco te modifican la ficha y santas pascuas, toca discutir con el ingeniero, asi que mejor poner el doble pasar la ITV y otra vez montar el solo.

USER Avatar de fuxe
    Mi Moto
    IRON XL883N 2011
    Me dedico a
    ahí le andamos

Predeterminado

ITV pasada!
    Ayer fui a pasar la ITV y la verdad es ningún problema, al contrario. Tenía la bombilla de posición fundida (escogió el día) y el faro un poco desajustado, lo que se traduce en dos faltas leves y no tengo que volver.
    Por el asiento "solo" no me han dicho nada, los retrovisores los puse hacia arriba y eso si que lo miraron con lupa. Además tengo los intermitentes de la parte delantera ahumados y los de la trasera de serie y también pasararon sin problemas. Con las colas de serie puestas y todo ok.
    He de decir que las dos personas que miraron la moto lo hicieron a conciencia y desde mi punto de vista fueron bastante amables. Después de leer todo lo que les ha ocurrido a varios compañeros iba un poco acojonado así que por lo visto me puedo considerar afortunado.
    Salud y birras!

FH SUPPORTER Avatar de fatboyvallekas
    Mi Moto
    fatboy del 2004 1HD cafebagger
    Me dedico a
    tecnico transporte sanitario summa 112

Predeterminado

Felicidades, a disfrutarla otros 2 años sin problemas.

USER Avatar de diursa76
    Mi Moto
    hd sporster 883xl iron 2011
    Me dedico a
    Coger, soltar y cantar

Predeterminado

Buenas tardes,

yo dentro de poco también tengo que pasar la itvquisición de mi iron, en mi caso el problema es que tengo el asidero y el asiento del acompañante desmontado (sólo el solo), y cuando voy a ponerlo no se donde sujeta el asidero por debajo del asiento. Me explico, el asidero en cada extremo tiene dos agujeros pero no se en que parte del asiento del acompañante se sujeta, una solución seria coger dichos agujeros con una brida pequeña o cuerda pero tengo la sensación que bailaría un poco, y siendo un accesorio de "seguridad"...

Aunque tal como funcionan las cosas en hd no me extrañaría que fuese así como lo hicieran en los talleres de hd.

bye

USER Avatar de DAVE
    Mi Moto
    Fat Boy 2009
    Me dedico a
    Comerciante

Predeterminado

En la Iron no lo se, pero en mi Fat Boy el asidero se sujeta a los dos tornillos de la parte de atrás del asiento delantero que lo sujetan al guardabarros trasero.

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Cita Iniciado por diursa76 Ver mensaje
    Buenas tardes,

yo dentro de poco también tengo que pasar la itvquisición de mi iron, en mi caso el problema es que tengo el asidero y el asiento del acompañante desmontado (sólo el solo), y cuando voy a ponerlo no se donde sujeta el asidero por debajo del asiento. Me explico, el asidero en cada extremo tiene dos agujeros pero no se en que parte del asiento del acompañante se sujeta, una solución seria coger dichos agujeros con una brida pequeña o cuerda pero tengo la sensación que bailaría un poco, y siendo un accesorio de "seguridad"...

Aunque tal como funcionan las cosas en hd no me extrañaría que fuese así como lo hicieran en los talleres de hd.

bye
    La cincha se sujeta metiendo esos agujeros que tiene en dos ganchos que lleva el asiento de piloto debajo, en la pletina del agujero (en el centro) que se mete en el tetón del chasis.
    Luego la pones por encima del taco.
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

USER
    Mi Moto
    Sportster Iron 2017
    Me dedico a
    conductor

Predeterminado

volviendo al tema yo compré mi sporty hace 10 dias y me dijeron que de USA viene homologada con un solo asiento y aqui como piden dos ellos mismo me colocaron el segundo asiento con asidero y la homologaron y todo ello gratuito. Y así ha sido. Por cierto los estribos del pasajero venían de serie. Mirad con lupa la ficha técnica si pone dos plazas, llevad puesto los dos asiento y el del acompañante con asidero. Si la ficha técnica te pone un pasajero solo puedes llevar uno.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores