x

Pero q estas contando tio?? esto es en serio? yo si me lo pudiera permitir (€) me quedaba con 1HD, lo digo porq si es una burra mas grande (dyna, softstail, etc) y en buen estado, siempre y cuando no se cuelen con el precio ya q hay riesgo, por otra parte me parece muy poco 4000€ por una R del `08 aunq sea de casa, yo particularmente por menos de 5000€ no la vendo y entre 6000 y 6500€ con los extras, vamos es mi precio de venta, cada quien le pone precio a su burra, otra cosa es quien paga, por otro lado veo q ya no te mola el lado oscuro o q te mola mas el tren:cachondon: si tienes coche y moto yo me quedaria con la moto, por consumo, impuesto y mantenimiento ya q vives solo no te hace falta el coche, yo cuando vivia solo me paso lo mismo a la hora de compra y me decidi por la moto, ahora con familia si me llegara a separar (espero q no:complice:) si q necesito coche mas q moto, espero q tengas suerte en la venta/cambio y en tu decisión...
 
No te ayudo en la tasación porque no tengo ni idea, eso sí, 6000 lo veo como el mínimo ya que 4k me parece ridículo. Lo que si me parece que no la coges nada. Yo que solo voy a currar con ella y le hago 5000 y pico al año teniendo el curro relativamente cerca, a unos 7km.
Te imaginaba mas culo-pelao de tantos km's.....................mesá caido un mito......:timido:
 
Lo que decia yo, mi moto va mal, es de noviembre de 2013 y tiene ya 5.700km.

Si de estetica la tienes perfecta ponle el precio mas alto. Entra en motos.net y mira precios de tu moto. El que veas mas alto ese es el precio que puedes pedir por tu burra. Otra cosa es que lo consigas porque la cosa pinta mal.
 
Si la quieres cambiar por la 1HD, y juran que te pasan la ITV si tienes algún percance... ¿Por qué no te la pasan antes de vendértela y todo solucionado?:me_pregunto_que_ocu raro, raro...
 
Que te pasen la unitaria, y tú se la compras y punto; no hay mas que hablar, por cierto, ¿que coño hacéis con los cuentakilometros, los trucáis? (es broma patata).

Yo creo que los extras que tenga la moto son mas bien un hecho diferenciador para poder vender tu moto mas rápido ( que le entre por los ojos al futuro comprador), pero no mucho mas caro por ello. Piensa bien el precio y apunta bien, si realmente quieres venderla creo que deberás poner un precio ajustado a mercado segun año y kilometros, y si estas dudando, haz un tanteo mas alto.

Saludos

Saludos
 
Una 1HD desde 2007 up = problemas , Tu cuando te compras algo ? no te tienes que preocuparte por nada de ITV ,Unitarias etc etc , a ti te dan las llaves y tiene que estar perfectamente de todo.Respecto a tu moto , sporty del 2008 de serie =valor 6000 e. y te costará venderla ...el précio es el mismo de serie o con todos los extras que le has puesto , osea , yo los quitaba y los venderia a parte ,
 
El año pasado en verano compre una 883R con 10000 km por 5000€, con escapes, filtro y centralita auto tune de arlen ness. Por sí te ayuda. Yo intentaría venderla por 5000 q es un precio por debajo del mercado para venderla rápido y los accesorios aparte.
Creo q ya has perdido todo lo que podías perder en la moto. Puedes tenerla 3 años más y venderla por casi lo mismo. Suerte con la venta.
 
Te imaginaba mas culo-pelao de tantos km's.....................mesá caido un mito......:timido:
A mi igual...:extranyado: Yo a la mía en un lapsus de año y medio le he hecho 15 000...:cachondon:
Patata, yo creo que puedes pedir muy bien 6500€, no la veo cara en ese precio, ya 5000 es demasiado barata.
Suerte
 
yo te pongo una referencia por si quieres tener otro punto de vista: la 883Low de 2007 de mi mujer con 5.500kms la compré por 5.500€, impecable de pintura y motor, escapes, mandos avanzados, respaldo, asiento doble y alguna chuchería mas....

Los extras son algo que la gente paga poco. El que sabe lo que lleva, puede valorarlo pero es algo muy personal. Sinceramente le quitaría todos los extras y la vendería lo más estandard posible en una horquilla de 5.000 a 5.700€. Los extras los vendes por fuera y les ganas dinero seguro.
 
Como te dice el compañero de 5.000 a 5.700 y los extras venderlos aparte, ademas se venden mejor de serie.


Saludos
 
Atrás
Arriba