Conector de bujía y pipeta blancas.... porqué????

Cesco

FH SUPPORTER
Estaba repasando bujías de la Sporty, porque daba algún pequeño síntoma de ahogo en frío..
Los electrodos estaban sucios de narices, pero es porque en últimamente sólo hago recorridos cortos y no cogen la temperatura para autolimieza...
... pero me ha extrañado una cosa... al destapar la bujía del cilindro delantero (el de atrás estaba ok), me encuentro una 'pasta' blancuzca en el conector así como en la goma interior de la pipeta de conexión, en la foto se aprecia un poco.
bujias.png

Alguien sabe de que puede venir?, por qué una si y la otra no?... Poltergeist?.

:cachondon:
 
Será alguna especie de vaselina para que no entre la humedad y evitar la oxidación? si te fijas las bombillas de los intermitentes la llevan.

Por qué una sí y otra no? Déjame pensar..................cuando puso la pasta a una lo llamaron por teléfono, o le entró un apretón, o se le cayó la birra y se le fue el hilo?

Nu sé............
 
si que parece vaselina o algo así, pero yo nunca había visto ponerla en los capuchones de las bujías....:me_pregunto_que_ocu
 
Puede ser grasa antisulfatante. Se suele usar en los bornes de las baterías para que no se sulfaten pero no lo había visto en pipetas de bujia. Yo no le daría más importancia, mira que la pipeta no tenga óxido limpiala y ponle un juego de bujias nuevas.
 
Puede ser grasa antisulfatante. Se suele usar en los bornes de las baterías para que no se sulfaten pero no lo había visto en pipetas de bujia. Yo no le daría más importancia, mira que la pipeta no tenga óxido limpiala y ponle un juego de bujias nuevas.

Gracias a todos. .. pues si, esto he hecho, juego de bujías nuevo y a controlar que pasa...

birras!!! que ya llega lacaló :cachondon:
 
Atrás
Arriba