Salida conjunta Sectores Almería y Granada de Foroharley

Fran CisCo

Well-Known Member
Este domingo hacemos una salida conjunta los sectores del foro Almería y Granada, la 2ª edicion.

Seria estupendo que para la tercera se uniesen mas provincias.
Un saludo
 
Pedazo de salida con pedazo de cartel.
Teníamos hasta un Trike, pero se ha caído de la lista :yb642[1]:
 
Por fín llegó el día. Excelente día y excelentes compañeros.
Admirable el grupo de Almería, gente súper competente. (lo mismo que mis compañeros de Graná, ehhhh, que aquí somos menos, pero con calidad:complice:)
Pronto haremos una tercera, a ver si se anima alguna otra provincia.
 
Hola soy muy novato aquí, sabeís si hay algo parecido a "Sector Cádiz" para hacer salidas?. No sé buscar nada y me hago un lío, he visto esto de Almeria y Granada y por eso os pregunto, mi ignorancia aquí es total. Ayudaaaa. y Saludos a Granainos y Almerienses. Ah si lo hay explicarme despacito como me subscribo, gracias.
 
Un placer haberos conocidos en persona...un dia estupendo con vostros.
hachede..bienvenido
propon un hilo para kedada de gente del foro de tu provincia..y de ahi a provincias limitrofes a la tuya por cuestion cercania. vamos es solo una idea!!!
 
Buenos días a todos,

Estaré por Almería del 1 al 15 de Julio y me gustaría conocer y unirme a alguno de vuestros grupos y alguna salida que se prepare por la zona por esos días, estaré de vacaciones con la burra y la churri, por lo que nos uniríamos los tres al grupo, si alguien acepta entre vostros a un novato os lo agradecería.

Birras para todos !!!!!!!!!
 
Caña, si vas a estar en Almería, pon un post en el hilo de Almería sector y seguramente lo verá mucha más gente.
En Almería hay bastantes compañeros del foro, muy buena gente.
Saludos
 
Atrás
Arriba