Ayuda: distancia tornillos respaldo

Camaleon

Well-Known Member
Buenas tardes a todos,
Necesito un favorcillo. Alguien que tuviera un respaldo sissy alto original HD podría medir la distancia que tienen entre sí los tornillos de fijación del cojín? Estoy fabricandome un sissy y es el único dato que me falta, para poder acoplar un cojín HD (aunque probablemente, ya que estamos lo haré yo mismo jeje ). En cuanto termine tutorial para todos!

Muchísimas gracias a todos y una birra fresca que hoy hace calor ;)
 
No me refería a la distancia de los tornillos del cojinete de la espalda. Muchas gracias!:)
 
Aunque lo pedías ayer lo he visto hoy. Espero no haber llegado tarde.
La distancia son 10 cm entre los tornillos te adjunto fotos:complice: no me han salido de buena calidad pero se ve:complice:

Un saludo

 
Yo tengo una almohadilla a medida pero creo que voy a comprar la original hd! Por lo que veo en la foto queda bastante baja sabeis si con un asiento tipo reach no tocará con el asiento al ser mucho más alto??
 
Neorcite

Tocar tocará seguro pero no queda mal a mi entender aqui te dejo una foto de uno montado, espero que te sirva el ejemplo

Un salu2


2009-11-24142036.jpg
 
No entiendo por que haciendo el respaldo tan alto no han subido un poco la almohadilla la verdad es que no queda tan mal.

en
 
Atrás
Arriba