Se para al meter primera

kypa

Well-Known Member
Pues eso que cuando voy ha abrir la puerta del garaje dejo la moto a ralentí los 30 segundos escasos que tardo, o poco mas. Despues aprieto el embrague y al pisar la palanca de cambio y entrar primera se encienden las luces de batería, reserva y otro par de ellas y se para la moto. Para que esto no pase tengo que acelerarla un poco antes.

Decir tambien que tengo las revoluciones bajadas a 800 y es una nightster.

Alguien sabe porqeú ocurre esto. Porque si es por las revoluciones y con ello me puedo cargar el motor se las vuelvo a subir echando leches.
 
Me da que es la batería con falta de carga. Ay la inyección, la inyección..........:lengua_fuera:
 
Comprueba que quitas la pata de cabra, si metes primera y la pata está puesta pasa lo que dices, además te saldrá un mensaje en la pantalla que pone jeffy stand!
 
la batería no puede ser ya que la moto arranca correctamente...apuesto a que el sensor de pata cabra está dandote la lata..limpia bien el sensor y la pata en la zona donde apoya contra el sensor y verifica que todo el cableado del mismo está bien apretado.
 
Comprueba también que la pata cabra recoja bien, es decir que una vez recogida no tenga holgura. Tu moto lleva unos casquillos de cobre o color dorado que se suelen desgastar. Esto provoca que la pata de cabra no quede cercana al sensor del patacabras y de fallo, es decir aunque este plegado reconoce que esta abierto. Tendrías que cambiar los dos casquillos y listo, aprovechando para limpiar bien y engrasar.
suerte
 
Es que a mi ya me ha surgido ese problema en algunas motos y eran los casquillos que estaban muy gastados y rotos
 
Gracias por vuestras respuestas.
Ademas se me olvidó concretar que es justo despues de quitar la pata de cabra, pues hoy al parar la he dejado a ralentí un rato sin poner la pata de cabra y no se para, eso si al llegar a casa abrir la puerta del garaje (unos 15 segundos) quitar la pata y pararse.

Tiene que ser el sensor que de alguna manera falla. Ya os contaré como lo arreglo.
Por cierto la batería está perfectamente.
 
Atrás
Arriba