Alguna manera de hacerse VIP que no sea pagando con PayPal?

Borges

Well-Known Member
Pues eso, se puede pagar con tarjeta y sin usar paypal? Es que yo y paypal no nos llevamos muy bien, y aqui solo me aparece la opcion de pagar mediante ese metodo. Se puede hacer de otra manera?
Gracias.
 
Imagino que verá el mensaje y te contestará. Pero si no, enviale un privado a Tazman.
 
Claro que si Alex, ahora te paso mi número de cuenta de las Caiman y me haces un ingreso. Cuantos más miles más Vip serás para mi :partiendose_de_risa
 
Lo reporto para que conteste Grows cuando pueda -ya sabéis que está con movidas médico quirúrgicas por su espalda-, que es el que lleva los temas de las donaciones. Se que había algún problema con los donativos por transferencia, pero no puedo precisar por qué se quitó esa opción.

El asunto no es menor, así que mejor que no hable alguien que no tiene ni puta idea, como yo :lengua_fuera:
 
El asunto no es menor, así que mejor que no hable alguien que no tiene ni puta idea, como yo :lengua_fuera:

No es que no tengas niputaidéa...ES QUE MADRUGAS MUCHO CABRONAZO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya he hablado con Alex por MP y está solucionado el tema...:complice:

Si alguien quiere hacer una donación por fuera de los cauces habilitados en la página, osea por algún medio que no sea Paypal, que se dirija a mi por privado y lo arreglamos.

Y gracias de nuevo a todos los que aportáis un granito de arena para ayudar a mantener vivo el foro!!...:enamorado:
 
No es que no tengas niputaidéa...ES QUE MADRUGAS MUCHO CABRONAZO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya he hablado con Alex por MP y está solucionado el tema...:complice:

Si alguien quiere hacer una donación por fuera de los cauces habilitados en la página, osea por algún medio que no sea Paypal, que se dirija a mi por privado y lo arreglamos.

Y gracias de nuevo a todos los que aportáis un granito de arena para ayudar a mantener vivo el foro!!...:enamorado:



Ya esta realizada la donacion, en espera de que llegue el status vip, gracias Tazman.!
 
Atrás
Arriba