Taller para cambio neumaticos en murcia

RKING

Active Member
Buenas, pues a ver si algun paisano me puede decir donde cambia sus rulas por Murcia y cercanias, porque talleres hay muchos pero de ruedas para motos y encima "harlys", no se.

Tampoco te puedes fiar de cualquiera, ya que segun he leido por ahi, si luego al montarla no la alinean bien, te puede costar una correa.

Cuando pinche hace tiempo, me acerque a un taller de neumaticos y al verla me dijo que no me la tocaba, que la llevara a un taller de motos a desmontarla y le llevara la llanta (tuve que agradecele su sinceridad, mejor que luego lamentar)

Habia pensado en cambiarla yo, bueno en desmontarla, pero creo que mi elevador no me da la altura para sacarla, y luego tendria que pillar herramientas (comprobador de tensado de correa, llaves y dinamometrica) y supongo que pagar la novata (en tiempo y seguramente algo mas), al final si me pongo yo seguro que me cuesta mas la salsa que el pollo.

Pues eso, a ver si me podeis decir algo.

Un saludo.

P.D.: Montare Michelin por que las Dunlop que llevo son las de origen y telaaaaa.
 
Podríais publicar las ayudas, que para eso está el foro, no?

Sino, cuando me toque a mi, vendré y preguntaré lo mismo :)
 
Hola: Yo voy a Matías Motor en Santa Pola y pongo las que él me recomienda. Merece la pena el viaje (70 Km) desde Murcia.
 
Atrás
Arriba